Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Atenti que sin bombos ni platillos se ha alcanzado hoy un hito importante: la brecha entre el MEP y el TC mayorista oficial + impuesto PAIS ya es cero.
-
GARRALAUCHA1000
gauchopelado62 escribió: ↑ hola buen dia, los intereses acreditaron 11 de noviembre y ese mismo dia me aparecio la acreditacion, ayer cotizaron
MR39O GENERACION MED REGS 11% VTO. 01/11/31, en dolares cotizaron 98.
A mi me aparece en la plataforma/portafolio, pero todavía no los pude operar, no me aparece la cotización y poder comprar/vender....no debe ser igual en todos los brokers. Gracias por el dato.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FITCH SUBIO LA CALIFICACION
Las calificadoras son un chiste, no hay que darles bola.
-
gauchopelado62
hola buen dia, los intereses acreditaron 11 de noviembre y ese mismo dia me aparecio la acreditacion, ayer cotizaron
MR39O GENERACION MED REGS 11% VTO. 01/11/31, en dolares cotizaron 98.
-
GARRALAUCHA1000
alzamer escribió: ↑ A 69,9 . precio actual, el Al30 ha quebrado la Tir para abajo, y esta en 13,9%
El Al41, que debiera tener una Tir mayor, tiene una Tir de 11,36%
La diferencia continua cerrandose y es 2,54% , pero debe hacerse negativa
El AL30 , ya deberia tener una Tir de 10% , y el precio una suba adicional significativa.
La tir objetivo para una baja general de riesgo a 400/500 puntos es algo mayor a 7%, nada mas.
FITCH SUBIO LA CALIFICACION
Qué onda !??? Para cuando mis nuevas MRCAD?
Gracias ironhide. Muy amable.
Esperemos el enano no joda y no arruine la fiesta.
Esperemos el enano no joda y no arruine la fiesta.
Durante décadas los argentinos que pudieron se dedicaron a guardar sus ahorros en papeles verdes para protegerse de la inflación.
Es un volumen inmenso , y ahora que la inflación se ha desplomado y que USA tiene una deuda y un déficit gigantesco , los dólares no tienen destino por mucho tiempo.
Son 24 años contra uno.
Es preciso importar mucho más y que haya mucho turismo emisivo para que los dólares se vayan drenando.
Gracias Dios , los dólares se licuarán intensamente por el desastre americano , y eso se verá reflejado en el precio de las commodities que argetina produce.
Además, como he reiterado , la deuda en usd se hace un chiste, será pagada fácilmente .
Aguardemos mientras tanto la normalización de la curva de tasas de los bonos dolarizados mientras también baja el riesgo país ( agarra toda la curva ) a toda velocidad.
Argentinos a las cosas decía Ortega, y las cosas son en la bolsa , las acciones de empresas cuyos dueños no roban.
TIR del 7 y pico por ciento a la vista ….!
Es un volumen inmenso , y ahora que la inflación se ha desplomado y que USA tiene una deuda y un déficit gigantesco , los dólares no tienen destino por mucho tiempo.
Son 24 años contra uno.
Es preciso importar mucho más y que haya mucho turismo emisivo para que los dólares se vayan drenando.
Gracias Dios , los dólares se licuarán intensamente por el desastre americano , y eso se verá reflejado en el precio de las commodities que argetina produce.
Además, como he reiterado , la deuda en usd se hace un chiste, será pagada fácilmente .
Aguardemos mientras tanto la normalización de la curva de tasas de los bonos dolarizados mientras también baja el riesgo país ( agarra toda la curva ) a toda velocidad.
Argentinos a las cosas decía Ortega, y las cosas son en la bolsa , las acciones de empresas cuyos dueños no roban.
TIR del 7 y pico por ciento a la vista ….!
Consulta. El tema de que pcia bs.as. no acepte la aplicación del blanqueo puede tener algún efecto en el mercado de bonos ?
Gracias
Gracias