YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Queres mas?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241118_153701_Chrome.jpg (597.74 KiB) Visto 1688 veces
-
Resero querido!
imparable! no la sigo a come, compré un pucho por leer el foro jaja. Cali expuso lo que valdría más menos con Palermo Aike que será una realidad. De lo que no tengo dudas es el merval a máximo histórico, estamos ante un cambio de paradigma, el futuro argentino sera próspero!
Hay que mirar tmb todo lo relacionado con la construcción, desde cementeras, desarrolladoras y productos relacionados
Vamos Pizza q papelazo resulto, pasara lo mismo con COME?
-

VLPC
VLLC
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Q pena ganar dolares
Que lindo se va a poner esto mañana lauchón, veremos como cierra.
-
-
Que lindo se va a poner esto mañana

Le quiero meter el voto ahora para el 2025 y 2027, puedo?....traeme una urna yaaaaaa!!!!

Biden acaba de permitir a Ucrania golpear objetivos en Rusia con armamento americanos.
Esto es up!

Esto es up!

-
Se viene el crawling invertido

-
En el norte cerró levemente positiva, lo que sucede que bajo el OIL y el CCL se siguió haciendo percha, hoy te bajo casi un 2% el CCL
-Dólar MEP -0,90% 1096,02
-Dólar CCL -1,80% 1135,64
La brecha se hizo torta, 7,2 % TCO/MEP - 11 % TCO/CCL
-Dólar MEP -0,90% 1096,02
-Dólar CCL -1,80% 1135,64
La brecha se hizo torta, 7,2 % TCO/MEP - 11 % TCO/CCL
-
El único problema a la vista y que es evidente es que está entrando muchos $$$ del blanqueo, les han armado el portfolio y en el 100% está YPF, despues hay para todos los gustos y hasta galpones flojos de papeles.
Quiero ver que pasa cuando venga una sana toma, ya veo que dentro de unas semanas están todos hablando de que esto es una timba.
Cuiden los $$$ que los arboles no crecen hasta el cielo, de largo papel de $ 100, de corto puede haber zozobras si decide hacer una sana tomita, el crudo quedó al borde de perder su soporte clave, tampoco va a seguir subiendo como idiota si se cae fuerte a lo que se dedica.
Veremos si se estira hasta 38 o si decide al menos ir a la base de este triangulo diagonal/cuña en la zona de 27 aprox.
Quiero ver que pasa cuando venga una sana toma, ya veo que dentro de unas semanas están todos hablando de que esto es una timba.

Cuiden los $$$ que los arboles no crecen hasta el cielo, de largo papel de $ 100, de corto puede haber zozobras si decide hacer una sana tomita, el crudo quedó al borde de perder su soporte clave, tampoco va a seguir subiendo como idiota si se cae fuerte a lo que se dedica.
Veremos si se estira hasta 38 o si decide al menos ir a la base de este triangulo diagonal/cuña en la zona de 27 aprox.
- Adjuntos
-
- tvc_c81785e6ab2ae98d1256fea225cee15d.png (51.46 KiB) Visto 1815 veces
-
luis-ito escribió: ↑ Hola Calificador. Es un gusto para mi intercambiar algún posteo con vos.
Leí alguna de tus opiniones que me parecen de lo más certeras. Te aclaro que no tengo este papel que me gustaría tener. Tengo METROGAS solamente. Sé que no es del todo bueno tener un sólo papel. Mi costumbre es tener 2. Pero mi billetera no es muy "abultada" y en este caso decidí hacer una excepción y tener solamente METR. Quiero que me des tu opinión sobre el precio que puede pedir Horacio Marín por las acciones de METROGAS. Seguro que estás al tanto del paquete de 70% que saldrá a la venta más temprano que tarde.
Políticamente, me considero más liberal que Milei. Soy socio vitalicio de la Bolsa de Comercio desde hace 47 años y medio. Me faltan 2 años y medio para llegar a mis Bodas de Oro. Por eso digo que soy más liberal que Milei porque fui siempre liberal aún desde ante que apareciera el LEÓN. Gracias por leerme y:
VIVA LA LIBERTAD CARAJO.
Hola Luis, ni idea de lo que pueda pedir por Metro, lo único que te puedo decir es mostrar el grafico en dolares, todavía está muy lejos de los máximos 2017.
Saludos! y perdón el off