Le quiero meter el voto ahora para el 2025 y 2027, puedo?....traeme una urna yaaaaaa!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Hola Calificador. Es un gusto para mi intercambiar algún posteo con vos.
Leí alguna de tus opiniones que me parecen de lo más certeras. Te aclaro que no tengo este papel que me gustaría tener. Tengo METROGAS solamente. Sé que no es del todo bueno tener un sólo papel. Mi costumbre es tener 2. Pero mi billetera no es muy "abultada" y en este caso decidí hacer una excepción y tener solamente METR. Quiero que me des tu opinión sobre el precio que puede pedir Horacio Marín por las acciones de METROGAS. Seguro que estás al tanto del paquete de 70% que saldrá a la venta más temprano que tarde.
Políticamente, me considero más liberal que Milei. Soy socio vitalicio de la Bolsa de Comercio desde hace 47 años y medio. Me faltan 2 años y medio para llegar a mis Bodas de Oro. Por eso digo que soy más liberal que Milei porque fui siempre liberal aún desde ante que apareciera el LEÓN. Gracias por leerme y:
VIVA LA LIBERTAD CARAJO.
GARRALAUCHA1000 escribió:
COMO CON COME!!!!![]()
![]()
ANDA ABAJO DEL PUENTE A Q TE HAGAN LO Q TANTO T GUSTA
El Calificador escribió: ↑ Llegando a 2 zonas de resistencia, la primera es esta zona de 32.25 y la que sigue en 38 aprox. que es del 2014/2015.
Que desastre el kirchnerato, y que desastre Macri también.
lobo escribió: ↑ Prevén superávit energético de u$s30.000 millones para Vaca Muerta en 2030
Es la estimación de PwC Argentina en base a una producción récord de 1 millón de barriles de petróleo y más de 250 millones de metros cúbicos de gas por día. La letra chica del RIGI y cuáles son los incentivos tributarios, aduaneros y cambiarios para invertir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 6692 invitados