EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos podes pensar de vos mismo o de mi lo que quieras
Todos los foristas, absolutamente todos pensamos que sos un bobo o dolobu
El BOBO DE RAVA
Todos los foristas, absolutamente todos pensamos que sos un bobo o dolobu
El BOBO DE RAVA
Los milumpas o liberchos podrían formar una agrupación, Bo lu dos Unidos sería el nombre ideal

hernan1974 escribió: ↑ La kuka pachana quedó sola .. ni diegoyperder lo banca
otro bo lu do mas.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Flaco además de contestarte solo NO DEJAS DE DAR VERGÜENZA AJENA
Es un país federal
No podría presentarse para cargos NACIONALES
Si quiere ser concejal de La Matanza si Axel no se adhiere podría tranquilamente
tanto vos como lazca son 2 idi otas, pero vos más porque te enganchas en lo que dice el áureo, ¿yo pregunte?, yo no pregunte, yo escribí algo y después la seguí con otro comentario señalando una duda, ¿Dónde ves un signo de pregunta en lo que dije?
la cagada que es para la tribuna porque ya lo hizo macri, y la justicia se la devolvió. No se la tiene que sacar anses de una sino hacer un tramite que no la merece mas y que ella responda y recien ahi sacarla. De esa forma la justicia analiza si ya no cumple los requisitos en cambio de devolverla porque no se pudo defender como ya pasó
-
-
Y como despedida, para seguir torturándolos todos los días un poquito, 10º mes de Superávit primario y financiero...neneneneeeeeeeee!!!!!!!
Como lo vengo diciendo, matate, kumpa
....buen finde!!!!!

-
Flaco además de contestarte solo NO DEJAS DE DAR VERGÜENZA AJENA
Es un país federal
Si quiere ser concejal de La Matanza si Axel no se adhiere podría tranquilamente
Es un país federal
-
Es tan bobo que no lo soportan ni los que el le hips la happy.
Fíjate que utilizo exactamente los mismos argumentos de Cristina Elisabet para decir que estuvo mal la baja.
No es abogado no es nada y te discute.
O sea en su cabecita pueblerina está bien que un presidente se robe 8000 millones de dólares lo condenen 2 veces y siga cobrando la jubilación HONORÍFICA .
Es una rata traidora imbecil
Fíjate que utilizo exactamente los mismos argumentos de Cristina Elisabet para decir que estuvo mal la baja.
No es abogado no es nada y te discute.
O sea en su cabecita pueblerina está bien que un presidente se robe 8000 millones de dólares lo condenen 2 veces y siga cobrando la jubilación HONORÍFICA .
Es una rata traidora imbecil
La choca....la choca....explota...explotaaaaaaaa...neneneneneeeeeeeeeee

elcipayo16 escribió: ↑ VIVA MILEIII VIVAAAA !!! EL MEJOR VOTO DE LA HISTORIA..
NO PARA DE TIRAR TORPEDOS A LOS K.. Y BUENAS NOTICIAS PARA EL PAIS..
EL TIPO JUEGA EN TODA LA CANCHA NO DEJA TITERE CON CABEZAAA
TE AMAMOS JAVO!!![]()
![]()
Ya esta, si quiere seguir cobrando que VAYA A LA JUSTICIA, como los miles de viejos que dejo ella en el tendal cuando se fue en el 2015 y Anses le apelaba una y otra vez. Traeme una urna yaaaaaaa!!!!! que lo quiero volver a votar!!!!

Che contestenle a Pachana...ya ni los propios le dan bola , se habla y contesta solo jajajajajaja que h d p