Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto los liberchos no te lo dicen, todo un estadista el loco.
El economista Roberto Cachanosky rompió el silencio este viernes (15/11) y confirmó las periodísticas sobre el escándalo que hizo Javier Milei por su presencia en la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Lo hizo compartiendo dos mensajes en X, que se solidarizaron con él y criticaron al Presidente.
La versión había sido difundida por el periodista Marcelo Bonelli en el diario Clarín. "Javo estaba listo para hablar, pero frenó todo cuando se enteró de que entre el millar de comensales se encontraba Roberto Cachanosky", relató Bonelli, dejando en claro que el economista no quiso contar nada para no perjudicar a la Cámara de Comercio.
https://urgente24.com/actualidad/cachan ... ac-n589893
El economista Roberto Cachanosky rompió el silencio este viernes (15/11) y confirmó las periodísticas sobre el escándalo que hizo Javier Milei por su presencia en la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Lo hizo compartiendo dos mensajes en X, que se solidarizaron con él y criticaron al Presidente.
La versión había sido difundida por el periodista Marcelo Bonelli en el diario Clarín. "Javo estaba listo para hablar, pero frenó todo cuando se enteró de que entre el millar de comensales se encontraba Roberto Cachanosky", relató Bonelli, dejando en claro que el economista no quiso contar nada para no perjudicar a la Cámara de Comercio.
https://urgente24.com/actualidad/cachan ... ac-n589893
-
Y VOS LA HUBIERAS PODIDO REMOVER ESTANDO EN FUNCIONES???? TE HUBIERAN TILDADO DE ANTIDEMOCRATICO Y GOLPISTA!!!!

elcipayo16 escribió: ↑ debe estar empezando a mermar la guita en la unidad basica, ahora la participacion es intermitente. NO GANAN NADA EN EL CONGRESO !!! TODOS INUTILES.. es un desperdicio
SE LA VAN A COMER ENTERA CON LO DE FICHA LIMPIA
Si proyecto de ficha limpia sale tal como fue presentado chau Cristina, no va a hacer falta el fallo de la Corte para inhabilitarla para ejercer cargos públicos, pero si hace falta para que vaya en cana.
Para mi gusto en la ley en vez de decir "Los condenados por delitos contra la Administración Pública previstos" solamente, yo pondría "Los condenados por delitos contra la Administración Pública Nacional, Provincial y/o Municipal previstos..." bien clarito para que no se preste a los pareceres de algún juez.
https://www4.hcdn.gob.ar/dependencias/d ... D-2024.pdf
-
En eso tenés razón. Añoro la villa en que vivís.
Pero no por vos, por tu señora.
Pero no por vos, por tu señora.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajjaa que haces frankfurt brown, que pungueaste hoy? dejate de joder a ver si te deportan y ya bastante m... tenemos aca!
posteas porque te seguis mojando y añoras la villa y el populismo, y lo haces en este foro por tu resentimiento de clase, seguila mamando kumpa!
VLLC
lehman que pasa que no aparece con sus pronosticos ....? 

Frankfurt Brown
que h..d...

-
DiegoYSalir escribió: ↑ ahi esta el problema, aca vota cualquier nabo, fijate quien gano sino me crees!
uuaa uuaa la chooooo la choooooo la choooooocaaaaaaaaa ennenenenennenenene uua uuaa
Tus pibe no habian votado al loco?! jojojoj tu odio y resentimento de clases mas el paco k te dejaron el bocho quemado kumpa
-
jajajajjaa que haces frankfurt brown, que pungueaste hoy? dejate de joder a ver si te deportan y ya bastante m... tenemos aca!
posteas porque te seguis mojando y añoras la villa y el populismo, y lo haces en este foro por tu resentimiento de clase, seguila mamando kumpa!
VLLC
No se achique Kalzone, usted es parte del circo que contribuye a que cada día que pasa y los lea más ganas me da de meter el voto al loco nuevamente.
Gracias Kalzone por lo feliz que me hace.

Gracias Kalzone por lo feliz que me hace.

Pero no me contestaste, Kalzone, vos que sos un "intelectual de mano pesada" de albañil, por cierto (fuiste al pedicuro a que te arregle las manos?

En Alemania no salió nada?

Sabés cuánto me afecta a mí quién gobierne en Argentina, parásito? Sólo posteo acá, porque vos y tus compañeritos cabezas de tacho, me están sobre las pelotas.
danyf1 escribió: ↑ Kalzone, vos sos el responsable y arquitecto, junto a otros kumpas de tu palo, a que cada día que pasa y los leo me convenzo/convencen más que en 2025 y 2027 lo vuelva a votar al loco:
Traeme una urna yaaaaaaaa!!!! kalzone, que le quiero meter el voto al loco ahora, puedo??
![]()
Cuando más loca te pones, más lo disfruto, Kalzone.![]()
AYYYYYY....COMO LO DISFRUTOOOOOOO!!!!!
Quiero una urna yaaaaaaaaaaa!!!!! lo quiero votar ahora al loco!!!!

Quiero una urna yaaaaaaaaaaa!!!!! lo quiero votar ahora al loco!!!!

-
Toda la parte dura ya se hizo.. queda todo 1 año pum para arriba.. Y JUSTO EN ELECCIONES.y a CRIS la estan torpedeando sin asco.
ENCIMA CON MAYORIA NO LES SALE UNA EN EL CONGRESO Y AHORA SE FUMAN LO DE FICHA LIMPIA . LES ESTA GANANDO EL PARTIDO EL JAVO CON MINORIA.. Y ENCIMA AHORA ACEKERA A FONDO!!! QUE ESTAN HACIWNDO CON LA GUITA DE LA MILITANCIA. AUDITORIA AL PEROBISMO YA. TODOS INUTILES EN UXP.
ENCIMA CON MAYORIA NO LES SALE UNA EN EL CONGRESO Y AHORA SE FUMAN LO DE FICHA LIMPIA . LES ESTA GANANDO EL PARTIDO EL JAVO CON MINORIA.. Y ENCIMA AHORA ACEKERA A FONDO!!! QUE ESTAN HACIWNDO CON LA GUITA DE LA MILITANCIA. AUDITORIA AL PEROBISMO YA. TODOS INUTILES EN UXP.
Kalzone, vos sos el responsable y arquitecto, junto a otros kumpas de tu palo, a que cada día que pasa y los leo me convenzo/convencen más que en 2025 y 2027 lo vuelva a votar al loco:
Traeme una urna yaaaaaaaa!!!! kalzone, que le quiero meter el voto al loco ahora, puedo??

Cuando más loca te pones, más lo disfruto, Kalzone.