
El Sr Mercado no regulo ni siquiera en los 2.000.000p y esto es muy muy muy grave NO VEN EL FACTOR IMPREVISTO venimos de los 21,738p en el Mundo del Se Mercado se pudo leer desde un usuario que subestima el riesgo NO PASA NADA es un simple viernes una simple toma de ganancias
un tal GURU llamado Salvador quien comento expresa
""a pesar de que el contexto internacional es malo, con el real devaluandose y la bolsa norteamericana no tiene un buen momento. La Argentina va por otro camino", aseguró.""
Pregunto seguro ? cuando sin importar el Sr Merval debería haber sido regulado mínimamente en los 1,549,590p
les dejo una parte de un mensaje y a continuación el grafico
por javi » Mié Nov 06, 2024 9:53 am
"" Sean Cautelosos "" "" Tengan Cuidado"" hay una regulación pendiente del Sr Mercado y del Sr Merval cuando uno mira el grafico esta claro que es vertiginosa.
tenga en cuenta estos factores
el problema no es entrar ya que su inversión comienza de 0 verdad ? el problema es si es una entrada correcta porque hay una regulación PENDIENTE y es la siguiente si rompe los 2.000.000p o si de su máximo 1.941.410,00p que cerro 1.931.281,18 puede ir por los 2.008.532 p y desde aquí meter la regulación con agujazo pendiente o no que seria bueno los 1,505,870

porque le aclaro algo si esto sigue sin una fuerte regulación que nivele el Mercado la caída podría ser espantosa