Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Si que es mucho Sir, tambien lo creo pero es lo que viene atrasado el papel desde hace mucho y a eso le agrego el cambiio de tendencia en los resultados por el golpe de timon que le dieron al rumbo del negocio cambiando de fruta fresca a industrializada despues de lo mal que le viene yendo desde la pandemia para aca. En este tipo de papeles y mas alla de algunos tradeos momentaneos fogoneados por algunos brokers, sirve y mucho empezar a ver la luz al final del tunel por mas que muchos nos quemamos un par de veces y volvimos a entrar para sacarnos la mufa y salir rapido. Ahora, despues del ultimo informe me cambio el chip y lo pienso a futuro como un pelpa de mediano/largo.![]()
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Al fin dio "frutos" el cambio en la vision de la cia. Antes era un entrar-salir continuo, hoy la veo mas cerca de seguir en lateral alcista hasta los 7-9 dolares en los proximos 5-6 meses y si no se manca en los proximos trimestrales![]()
nucleo duro escribió: ↑ Ahí están dándole manija a Sami en el programa del torito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 360 invitados