Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A ver, el cepo es una cosa con brecha del 130/170% como tenía Massa y otra all square como ahora.
Hoy un importador el dolar oficial más el arancel para importar esta pagando lo mismo que el mep, 1120.
No veo quien se llevaría los dolares, hoy te los podes llevar todos los que quieras del mercado a 1120 y todos los días más barato, los que puedas justificar, no se porque no se los llevan y sube el mep en vez de bajar todos los días desde hace 3 meses, lo podes comprar hasta en la app de meli, cualquier home banking, en fin, hoy es más la oferta que la demanda es la realidad.
El Calificador escribió: ↑ Y cual sería la timba? porque yo no la veo, a ver si me puedo prender en alguna, porque tasas del 30% no veo donde estaría la bicicleta, lo dice por el dolar? te bañan, saturada la plaza de verdes que se alegre que no pierda los 1100.
La suba de bonos y acciones es aumento patrimonial empresarial, eso no es timba.
Lo que es haberla visto de afuera y haber recomendado dolarizar todas las carteras, pobre los que le hicieron caso, a el, a porcella, a dall poggeto, que vayan a tocarle timbre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3665 invitados