CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
uhhhh

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 12, 2024 3:18 pm

Kamei escribió: Recien comentaba un loco, dueño de un NIO y ex Tesla (tipico)[en este caso trabaja en la industria]... y suelen ser experiencias similares, al menos en China no hay otro fabricante con tan buena imagen y calidad. Ciertamente a la gente le cuesta decidir mas si no conoces, mucha propaganda, pero una vez que probaste no queres volver mas. La mayoria de los que compran NIOs vienen por recomendacion de otro usuario de NIO.
Ciertamente los precios de NIO son altos, por eso esta L60 (que va... lento pero va, hay que ver si realmente cumplen con la produccion de 20k por mes para marzo). Y luego vendra en casi nada FF.

De momento salvo lo geopolitico, no tengo porque vender (salvo cuando tengo que pagar cosas :lol: )

Pero igualmente nos hacemos v*rga, literalmente.

Saludos,

no se que letra reemplaza el asterisco :lol: :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 2:50 pm

uhhhh escribió: Leer estas cosa tranquiliza un poco. Gracias kamei. Esta dificil con el ruido.

Saludos

Recien comentaba un loco, dueño de un NIO y ex Tesla (tipico)[en este caso trabaja en la industria]... y suelen ser experiencias similares, al menos en China no hay otro fabricante con tan buena imagen y calidad. Ciertamente a la gente le cuesta decidir mas si no conoces, mucha propaganda, pero una vez que probaste no queres volver mas. La mayoria de los que compran NIOs vienen por recomendacion de otro usuario de NIO.
Ciertamente los precios de NIO son altos, por eso esta L60 (que va... lento pero va, hay que ver si realmente cumplen con la produccion de 20k por mes para marzo). Y luego vendra en casi nada FF.

De momento salvo lo geopolitico, no tengo porque vender (salvo cuando tengo que pagar cosas :lol: )

Pero igualmente nos hacemos v*rga, literalmente.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 2:40 pm

Kamei escribió: Asi es estimado, toda la razon, no por nada estamos en estos precios. La zanahoria es grande por algo...
El balance puede venir dentro de lo estimado o mejorarlo, pero si los margenes no son buenos te la dan...
Si todo viene bien pero el guidance es regular te la dan...
Necesitas mantener minimo los margenes pro encima del 12.2, para mi deberian ser del 15 y el guidance de acuerdo a lo que todos aca estimamos que es en base a lo que la empresa ya comento... entregas de hasta 20k de L60 para diciembre y NIOs rondando los 45-50k. Resultando en un guidance de 65-70k unidades. (Dejo el nro despues me puede matar tranquilos :lol: )

Saludos,

Por cierto estos meses son donde las entregas deberian subir, porque se vienen los primeros meses del año que son los mas bajos.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 12, 2024 2:40 pm

Kamei escribió: Para el que le guste...teoricamente alguien que conoce, pero no trabaja en NIO...
Imagen

Lo de las swaps, es cierto, lo podemos ver dia a dia como abren nuevas. El resto, el tiempo dira.

Leer estas cosa tranquiliza un poco. Gracias kamei. Esta dificil con el ruido.

Saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 2:38 pm

juanjo29 escribió: llega a venir medio flojito el balance de NIO y la vamos a ir a buscar en el subsuelo :111:

Asi es estimado, toda la razon, no por nada estamos en estos precios. La zanahoria es grande por algo...
El balance puede venir dentro de lo estimado o mejorarlo, pero si los margenes no son buenos te la dan...
Si todo viene bien pero el guidan es regular te la dan...
Necesitas mantener minimo los margenes pro encima del 12.2, para mi deberian ser del 15 y el guidance de acuerdo a lo que todos aca estimamos que es en base a lo que la empresa ya comento... entregas de hasta 20k de L60 para diciembre y NIOs rondando los 45-50k. Resultando en un guidance de 65-70k unidades. (Dejo el nro despues me puede matar tranquilos :lol: )

Saludos,

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mar Nov 12, 2024 2:29 pm

llega a venir medio flojito el balance de NIO y la vamos a ir a buscar en el subsuelo :111:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 12, 2024 2:25 pm

Kamei escribió: Para el que le guste...teoricamente alguien que conoce, pero no trabaja en NIO...
Imagen

Lo de las swaps, es cierto, lo podemos ver dia a dia como abren nuevas. El resto, el tiempo dira.

el tiempo te va a dar la razon kamei.. yo se lo que te digo :100: :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 2:15 pm

Para el que le guste...teoricamente alguien que conoce, pero no trabaja en NIO...
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 2:11 pm

Sr. Prudencia escribió: NIO? tiene opciones :?: para jugarle a la baja :!:

Sin duda, afuera.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 12, 2024 2:05 pm

NIO? tiene opciones :?: para jugarle a la baja :!:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 12, 2024 1:42 pm

en china hacen todo alreves .. te venden con el rumor y te compran con la noticia ....

Imagen
ELVIS PRESLEY escribió: Fíjate nada de volumen
Ni la mitad de cuando voló hace unos días
La bajan con nada
Fue un empome brutal

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 12, 2024 1:35 pm

Fíjate nada de volumen
Ni la mitad de cuando voló hace unos días
La bajan con nada
Fue un empome brutal

Kamei escribió: El volumen aparece en los quiebres, como los de hoy...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 1:28 pm

Son como dos mundos, uno este... destrucción, galpon chino... casi en quiebra.
Y otro con el que posee un NIO y tuvo otras marcas antes (Tesla o la que sea)... y la sensación de los Chinos para con la marca NIO... dos cosas totalmente opuestas.

LPM

Saludos,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 12, 2024 1:25 pm

No pienso vender un solo papel

Kamei escribió: El volumen aparece en los quiebres, como los de hoy...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 12, 2024 1:25 pm

Inversor Pincharrata escribió: Creía que jugaban a los palitos y las damas.

ya evolucionaron :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”