CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que espanto
En los dos picos se dio el monstruoso volumen
Empome atómico
Nunca se dio volumen en mínimos
El volumen aparece en los quiebres, como los de hoy...
-
Que espanto
Empome atómico
Empome atómico
-
Kamei escribió: ↑![]()
Acordate de la euforia bohe, pensabamos no bajaba mas... ahora que cae que no parara de caer... cuando llegamos a los picos es uan buena señal.
Por lo pronto todo esta desgracia no es mas que política, desde mi punto de vista.
Con Elon en China, Tim Cook... no entiendo como no se suavizan las cosas. Quizas sea cuestion de tiempo. Pero las designaciones de Trump son puros anti-china.
Saludos,
los chinos estan jugando al ajedrez.. el tema es que estamos por perder la reina y ahi se complica

Acordate de la euforia bohe, pensabamos no bajaba mas... ahora que cae que no parara de caer... cuando llegamos a los picos es uan buena señal.
Por lo pronto todo esta desgracia no es mas que política, desde mi punto de vista.
Con Elon en China, Tim Cook... no entiendo como no se suavizan las cosas. Quizas sea cuestion de tiempo. Pero las designaciones de Trump son puros anti-china.
Saludos,
-
Si , la verdad es que para mí era obvio.
Que me voy a meter en china si acá en argentina está la papa y el triunfo de Trump se va a celebrar acá , no en china .
Ahora bien , Michael burry está comprando china y el tipo ya demostró en el pasado saber mucho más que yo de esto, así que con Trump adentro ya está todo descontado

Nah, muy cortito... aca creo te la van a destruir, asi como no tiene sentido la valuacion de algunas empresas a la suba tampoco a la baja, podemos tocar valores increibles como estos que pensamos no los tocariamos mas.
Y no estoy para jugar al trader

Saludos,
La idea es que se sienta feo bohe... necesitamos la mayoria sentirnos mal muy mal... como para liquidar cerrar y a otra cosa, para que el activo encuentre el piso... mientras tengamos espalda nos va a seguir dando.
Saludos,
-
nucleo duro escribió: ↑ No , 0 btc ni usa .
Pero metrogas la agarre en mil y las devolvi en 1700 con un moño .
Tengo ceco2 , metro y ahora estoy tentado en volver a dgcu , mí lugar en el mundo
Jajaja
A lo que iba a pesar que todo parece claro como el agua, al final no hacemos el movimiento.
Saludos,
lo increible que he comprado a $3,86 y estaba $1310 en argy y ahora esta $4.66 y en argy casi lo mismo.. doble nelson CCL y NIO.. por suerte me fui de la tortuga barrick en $20,xx ..que no para de bajar

mira que tengo paciencia para aguantar pero esto se esta poniendo feo

-
Opero poco afuera Kamei , operaciones puntuales , me rompe soberanamente las pelotas que mí contador me rompa con el impuesto a las ganancias y cedular y la mar en coche, pero hoy creo que vale la pena