CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Opero poco afuera Kamei , operaciones puntuales , me rompe soberanamente las pelotas que mí contador me rompa con el impuesto a las ganancias y cedular y la mar en coche, pero hoy creo que vale la pena
-
-
Los chinos cuando se enojan meten miedo , vean uno haciendo fuerza para hacer caca y van a entender lo que les digo.
nucleo duro escribió: ↑ Hace bastante tiempo dije acá que no se podía apostar a china sabiendo que un tipo tan proteccionista como Trump iba a llegar al poder en usa , sentido común , nada más.
Hoy pienso que ya está descontado lo peor y que puede bajar 10 20 % más , dsp vendrá la venganza china jajaja
Nucleo, decime que estas 50% btc y 50% tesla. Apelando al sentido comun...
-
Hace bastante tiempo dije acá que no se podía apostar a china sabiendo que un tipo tan proteccionista como Trump iba a llegar al poder en usa , sentido común , nada más.
Hoy pienso que ya está descontado lo peor y que puede bajar 10 20 % más , dsp vendrá la venganza china jajaja
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Para que queres que te ayude si lo detestas?
Hacia referencia a los que pensaban Donald nos ayudaría. Y, a pesar de estar equivocado en general, jamás aposte a la dupla donald-trump.
Destestar... hmmm cualquiera relacionado a China al menos no le deberían caer sus dichos o de sus allegados, hablan pestes de China, difícilmente sientas amor por alguien que habla mal de "tus hijos" "tu madre" o en este caso "tu país" (o que tenga alguna relación con vos).
Saludos Elvis
-
Que espanto
-
Sigan con chinitos y chinitas suerte 

-
Llevando nio para revolear arriba de 5
-
La frutilla del postre seria que el sp500
La acepte a microestrategy el 6 de diciembre incorporarse a sus filas pero lo veo dificil pero si se da ufffff no me quiero imaginar como volaraaasaa
FIN
La acepte a microestrategy el 6 de diciembre incorporarse a sus filas pero lo veo dificil pero si se da ufffff no me quiero imaginar como volaraaasaa
FIN

-
-
https://www.benzinga.com/trading-ideas/ ... -month-low
Van a volver los rumores de deslisting en US y todo eso .. van a presionar mucho para un nuevo convenio de comercio bilateral. Viene por ahí la cosa. Toda noticia es bienvenida para shorteadores y aniquilar el ánimo financiero. Sin dudas China de levantó hoy igual que ayer y hace seis meses ..y sigue siendo igual de comunista que hace años, pero esto es mkt y nada tiene que ver con la realidad ...sino el BTC no valdría 86k. Hay que subirse a las olas y nada más. No me sale, pero es la realidad ..sin mirar el por qué ni con que....tendencias y listo.
Ahora engrampado y por debajo del PPC en mucho tiempo respecto a NIO (también estoy abajo en NTES, WB y Bidu), no así en baba y JD, que espero el balance y ahí vere que hago. Me estoy fastidiando...falta para el 20/1 y mucho más hasta que haya algo certero de Donald y China.
Van a volver los rumores de deslisting en US y todo eso .. van a presionar mucho para un nuevo convenio de comercio bilateral. Viene por ahí la cosa. Toda noticia es bienvenida para shorteadores y aniquilar el ánimo financiero. Sin dudas China de levantó hoy igual que ayer y hace seis meses ..y sigue siendo igual de comunista que hace años, pero esto es mkt y nada tiene que ver con la realidad ...sino el BTC no valdría 86k. Hay que subirse a las olas y nada más. No me sale, pero es la realidad ..sin mirar el por qué ni con que....tendencias y listo.
Ahora engrampado y por debajo del PPC en mucho tiempo respecto a NIO (también estoy abajo en NTES, WB y Bidu), no así en baba y JD, que espero el balance y ahí vere que hago. Me estoy fastidiando...falta para el 20/1 y mucho más hasta que haya algo certero de Donald y China.
-
Bien bit yendo a 85000 mil para descomprimir indicadores.
Ahora 87000.mil.
Mi polola muy bien 70% usd en 5 dias .Descomprime indicadores y ahora
veremos que hace.
Calculo el fin de semana buscara los 90 mil 93 mil.
Para el 15 de diciembre en 20 ruedas de operaciones en 100 mil.
Y cuando asuma el 15 o 20 de enero trump o antes si Hace Anuncio del Nuevo que estara al frente de la SEC USD pro Bitcoin con seguridad se podria ver el Bitcoin en 120 mil.
Y micro de Saylor por los 500 usd .
Desde los 350 usd actuales y cedear DE MICRO bueno EN LAS NUBESSSS.
cerca de 30 mil pesos.
Saylor seguro antes de Enero hara otra compra millonaria de BITCOIN y eso es un catalizador muy
La ultima compra desde el 31 de octubre le gano un 40% invirtio 2000 mil millones y le gano en 10 dias 800 millones y la parte qye ya tenia de bitcoin siendo la empresa numero 1 en bit en cartera NO ME QUIERO IMAGINAR SEMEJANTE USD QUE GANO.
Y le decian loquito ahora muchas empresas quieren hacer lo mismo hasta Microsoft previo aceptacion de su junta directiva.
Solo estoy esperando a trump que duga algo sobre el bitcoin y se vuela mal superrrrrrrrrrrrrrr
Mi cartea 95% bitcoin.
Desde peluca ante de elecciones 1 de noviembre con micro.
Le tenia fe a trump y salio muy bien.
Ahora 87000.mil.
Mi polola muy bien 70% usd en 5 dias .Descomprime indicadores y ahora

Calculo el fin de semana buscara los 90 mil 93 mil.
Para el 15 de diciembre en 20 ruedas de operaciones en 100 mil.
Y cuando asuma el 15 o 20 de enero trump o antes si Hace Anuncio del Nuevo que estara al frente de la SEC USD pro Bitcoin con seguridad se podria ver el Bitcoin en 120 mil.
Y micro de Saylor por los 500 usd .
Desde los 350 usd actuales y cedear DE MICRO bueno EN LAS NUBESSSS.

Saylor seguro antes de Enero hara otra compra millonaria de BITCOIN y eso es un catalizador muy

La ultima compra desde el 31 de octubre le gano un 40% invirtio 2000 mil millones y le gano en 10 dias 800 millones y la parte qye ya tenia de bitcoin siendo la empresa numero 1 en bit en cartera NO ME QUIERO IMAGINAR SEMEJANTE USD QUE GANO.
Y le decian loquito ahora muchas empresas quieren hacer lo mismo hasta Microsoft previo aceptacion de su junta directiva.
Solo estoy esperando a trump que duga algo sobre el bitcoin y se vuela mal superrrrrrrrrrrrrrr

Mi cartea 95% bitcoin.
Desde peluca ante de elecciones 1 de noviembre con micro.
Le tenia fe a trump y salio muy bien.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ni hablar... pero con algo de cash que tengo entre 4,65 y 4,57 compro algo mas... veremos
No va a esperar mucho, se ve que lo quiere testear rapido

Al final donald no nos ayudo...