alfredo.E2020 escribió: ↑ Ni hablar... pero con algo de cash que tengo entre 4,65 y 4,57 compro algo mas... veremos
No va a esperar mucho, se ve que lo quiere testear rapido

Al final donald no nos ayudo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ni hablar... pero con algo de cash que tengo entre 4,65 y 4,57 compro algo mas... veremos
mr_osiris escribió: ↑ zacks cambio la recomendacion de NIO de HOLD a BUY ....
https://finance.yahoo.com/news/nio-inc- ... 16833.html
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No es mala leche pero hace 48hs decías que las ventas explotaban y ahora lo opuesto
Kamei escribió: ↑ El problema de momento es el precio de la acción... eso nos hace fluctuar los ánimos, y mas fluctúa para abajo desde hace varios años. Por el resto, poco importa, porque el precio de la acción define. Es entendible.
El Chino se levanto igual ayer que hoy... o igual que hace 3 meses. Si tuvieras una noticia directa desde la empresa, mala... podria evaluar irme, pero no la tengo o no la veo... cualquier movimiento aca seria especulativo pensando que se va a 3.6 y yo podre recomprar ahi... y en el mientras tanto ganar con otra.
Saludos,
bohemio33 escribió: ↑ claramente hay que esperar... me hace acordar a coinbase estaba 40 U$s y decian quiebra y mira ahora? es muy dificil predecir el futuro y justamente es lo que nos mueve a los que invertimos..comprar barato y vender caro.. que este en $3 $4 $5 $6 es muy barato igual..ahora el ceo tiene que empezar a vender mas humo o nos van a llevar puesto... P.D. ya empezaron a tirarte mielda.. yo te banco kamei porque nunca mentiste con la accion asique segui informandonos siempre que puedas.. abrazo y esperemos no ver el menos 10 hoy![]()
Kamei escribió: ↑ Bohe, de momento los numeros semanales los tomo solo como eso, estimaciones. Los oficiales llegan a fin de mes. El balance dara una idea de como van los objetivos planteados que son cuantificables, no digo que haya que aguantar... solo que como todos saben el balance nos dara 2 datos importantes margenes y guidance.
Ayer comentaron que la espera para tener un L60 bajo de 12-16 a 10-14 semanas.
Frustrante como siempre volver a ver ciertas valuaciones con el mercado en general en auge.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, Leopardon, magnus, Matraca, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 3957 invitados