bohemio33 escribió: ↑ claramente hay que esperar... me hace acordar a coinbase estaba 40 U$s y decian quiebra y mira ahora? es muy dificil predecir el futuro y justamente es lo que nos mueve a los que invertimos..comprar barato y vender caro.. que este en $3 $4 $5 $6 es muy barato igual..ahora el ceo tiene que empezar a vender mas humo o nos van a llevar puesto... P.D. ya empezaron a tirarte mielda.. yo te banco kamei porque nunca mentiste con la accion asique segui informandonos siempre que puedas.. abrazo y esperemos no ver el menos 10 hoy![]()
El problema de momento es el precio de la acción... eso nos hace fluctuar los ánimos, y mas fluctúa para abajo desde hace varios años. Por el resto, poco importa, porque el precio de la acción define. Es entendible.
El Chino se levanto igual ayer que hoy... o igual que hace 3 meses. Si tuvieras una noticia directa desde la empresa, mala... podria evaluar irme, pero no la tengo o no la veo... cualquier movimiento aca seria especulativo pensando que se va a 3.6 y yo podre recomprar ahi... y en el mientras tanto ganar con otra.
Saludos,