TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 12, 2024 6:01 am

La última frase es la más relevante Estimado Javi
ACA TAMBIÉN y la banco con un FUNDAMENTALS muy objetivo, serio y realista.
Pero antes veamos dos conceptos que discrepan y chocan de frente.
El 1er. concepto (*) Basado en...digamos respetuosamente en la "Muy Buena Intencionalidad de un Forista que nos recomienda permanentemente que: Rajemos mientras podamos porque está QUEBRADA por lo tanto prevee "Convocatoria de Acreedores y todo lo que conlleva Legalmente esa Situación"
El 2do. concepto (*) Basado en...digamos respetuosamente en Info Pública de Parte de la Dirección y conducción de la Empresa traducida en Hechos y Medidas concretado, anunciadas mostrando y demostrando a través de la CNV que se encuentran trabajando en el Ordenamiento Financiero de GCDI a través de los Instrumentos Legales existentes para:
poder continuar Honrando los mismos.
poder recuperar el Capital de Trabajo.
poder mantener el Buen Nombre y Trayectoria en nuevo contexto imaginado un año atrás, en el que uno de sus principales accionistas tiene anunciadas ya Obras de Gran Magnitud, las que obviamente ejecutará GCDI porque además de ser del mismo grupo posee "Prestigio y Renombre obtenido a través de los años ejecutando Grandes
Obras que respaldan la Marca GCDI ex TGLT"
Ante ambos concepto Elijo el 2do. No por capricho, mi obstinado, lo ELIJO por Experiencia, por conocimiento, también adquirida durante 53 años de mercado y porque para concluir una Empresa cuando quiere gar.car. a un puñado puñado de giles como yo lo hace y listo.
Mis razones para quedarme en esta NUEVA EMPRESA con su nuevo nombre, nuevos bríos, Nuevas Oportunidades para RECONSTRUIR SU PROPIA HISTORIA.
Y si mis Fundamentos que son los de la Empresa fallan, DANILO TE ERIGIRAS COMO EL GRAN GANADOR DE ESTA CONTIENDA VERBAL SACARAS PECHO GRITARAS EN TODOS LOS TOPICS YO AVISÉ [/b en cambio Yo Hay Futuro perderé lo poco invertido acá y por la edad moriré con las nominales en mi comitente porque según vos NADA VALDRAN!!
Cómo verás ambos escenarios los tengo contemplados y como viejo haga que soy me Elijo quedarme con: Sueño de una noche de verano!! porque Hay futuro y creo en EL.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 11, 2024 4:51 pm

Danilo escribió: empresa en la LONA sigue en los 30 y aparece el del volquete ....ojo al borde del PN negativo despues
a no llorar a la cnv :100: danilo hace rato se los viene avisando

empresa al borde de la quiebra .....solo la salva un APE o concursarse por 15 años .....salgan cuando puedan
de aca .....despues a llorar ....se los vengo avisando :100:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 11, 2024 4:43 pm

Hayfuturo escribió: :: EN CUALQUIER MOMENTO.... DYCA $817,00 + 4,74% nos alcanza y nos viene a pedir money prestado!!

GCDI :

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Hayfuturo IRSA Denominación: IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima.
GCDI (ex TGLT) Argentina Inmobiliaria 257.330.595
GCDI (ex TGLT) 27,82%
Pudo interpretar porque pase esta información ?

usted fíjese algo hoy escuche en la radio "" BITCOIN rompe por primera vez los 80.000p "" siendo historico maximo ""

que alegría me dio el Sr Mercado cumplio

Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Jue Jun 30, 2022 2:46 pm

Ahora si la nueva escala con su primer objetivo de regreso :2230: y tendra su nuevo aproximado MAXIMO : la pregunta es ....tendra la razón una vez mas el Sr Mercado ? jajaja siempre comparto mi punto de vista con ustedes en cuanto a la intepretacion del Sr Mercado ,,,, recuerden que vendra un gran rebote ,,que el SrMerval se deleita en ir a los aproximados 120,000p o mas y ahi a resgurdar ,,porque vendra una regulacion de todos los Sres. Mercados mundiales y no daran tiempo a reaccionar ,,,porque es logico todo tiene un tiempo ,,pero ahora lo importante es que primero viene un reote grande ,,y BITCOINCHITO puede alcanzar un nuevo maximo entre los 74,000 y un poco mas ,,,80,000 ...si parece dificil pero lo concretara ,,y muchos pagaran ,,porque ? porque no mirararon bien los precios de la SUPER VACA BITCOINCHITO AQUI SE LAS DEJO ,,,,SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,,,JAJAJAJ :2228: :2224:
svacabitcoinchito.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tenga la seguridad que aquí también va a cumplir a DYCASA la vamos a pasar por arriba :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 11, 2024 4:38 pm

Danilo escribió: empresa en la LONA sigue en los 30 y aparece el del volquete ....ojo al borde del PN negativo despues

YA QUE SOS UN GRAN AVISADOR DATE UN PASEITO POR Dy.Ca. y avísales porfa!! y una vez más gracias por preocuparte por mí COMITENTE!!

Siempre que llovió paró y después?? salió el ¿SOL? NO EL ARCO IRIS PRIMERO :oops:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 11, 2024 4:17 pm

empresa en la LONA sigue en los 30 y aparece el del volquete ....ojo al borde del PN negativo despues

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 11, 2024 4:11 pm

:lol: EN CUALQUIER MOMENTO.... DYCA $817,00 + 4,74% nos alcanza y nos viene a pedir money prestado!!

GCDI :respeto: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 11, 2024 4:09 pm

:lol: EN CUALQUIER MOMENTO.... DYCA $817,00 + 4,74% nos alcanza y nos viene a pedir money prestado!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 11, 2024 4:09 pm

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 11, 2024 2:57 pm

Estimado JAVI siempre es bueno leerlo!!

Me imagino que le gustaron los números de GCDI. "Mañana como dice nuestro querido catalán PUEDE lo cambio por "SERÁ UN GRAN DÍA" y por ello "RE´PIQUETEARAN LAS CAMPANAS" solo que cuando uno las escucha no les da debida importancia!!

En fin, cosas del oído y de la Gente!! que mal interpreta lo que uno dice, pero luego los RESULTADOS CONTABLES te dan la RAZON o les da la RAZÓN a lo que NOS llaman VENDE HUMO.

COMENZANDO POR CGDI una mejora impresionante, las canillas siguen dando agua, perdón ganancia y los tableros y placas continúan comprados a pesar de la RE ZE CION y Gracias a Dios los Campos Sembrados de verde impulsan las sembradoras de precisión, aunque algunos dicen que son cosa del pasado :2230: y solo me falta que mi Querido Carcarañá que se puso el cuchillo entre los dientes :respeto: Zalga o mejor dicho ya pasaron los tres 1eros. meses en que no había guita ni para la BOI.LA. de Fraile. ni para las CHU.RRAS. rellenas de dulce de LE.CHE. pero por suerte ya pasó solo que están los que siguen mirando el mapa porque los vientos soplan muy fuerte y traen y taren y traen TRIGO PAN de excelente calidad, a PRECIOS MODICOS que harán que las CHU.RRAS rellenas de dulce de LE.CHE. se consuman más y las BOI.LAS de Frailes FELICES Y CONTENTAS ESTARAN!! GUARDE AMIGO JAVI y mi querido y respetado DON VICENZO este post, porque testigo será de lo que de CARCARAÑÁ vendrá dejando de lado el 1ero. como lo hizo LA AGROMALETA que estaba va.cia. y de repente BINGO BINGO + los que vendrán en año por comenzar, porque este ya está jugado!! y por ultimo jugado a los pies de AIKE QUE ESPERAR!!

javi

Mensajepor javi » Dom Nov 10, 2024 5:28 pm

siempre tenga en cuenta cuantas acciones tengo ? hay alguien que tenga mas que yo ? ....y que piensa ? o como ve el asunto ?
VAMOS a verlo !!

Información Legal
Denominación: IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima.
Denominación de la sociedad controlante: Cresud Sociedad Anónima, Comercial,( Inmobiliaria,)Financiera y Agropecuaria (Cresud S.A.C.I.F. y A.

Actividad principal de la sociedad controlante: Explotación agropecuaria e inmobiliaria :100:

tal vez se pregunte porque cito esta información y que tiene que ver con GCDI les comente que es un rompecabezas , y necesario para tal interpretación donde veremos como se una el rompe cabeza y presten atención tiene detalles muy importantes a tener en cuenta

y aquí respondemos la pregunta ..quien es uno de los inversores importante de GCDI EX-TGLT como podemos ver ""IRSA"" esto significa que quienes INVIERTEN en GCDI INVIERTEN también en IRSA como quienes invierten en BHIP también invierten en IRSA

veamos 3 puntos importantes

1) Glosario de términos
Las siguientes no son definiciones técnicas, pero ayudan al lector a comprender algunos términos empleados en
la redacción de las notas a los estados financieros del Grupo.
Términos Definiciones
BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.
BHSA Banco Hipotecario S.A.
CNV Comisión Nacional de Valores
Condor Condor Hospitality Trust Inc.
Cresud Cresud S.A.C.I.F. y A.
FPC Fondo de promoción colectivo
GCDI GCDI S.A. :100:
IASB Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad
IDBD IDB Development Corporation Ltd.
IRSA, la Compañía, la Sociedad o Nosotros IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima
IRSA CP IRSA Propiedades Comerciales S.A.
New Lipstick New Lipstick LLC
NIC Normas Internacionales de Contabilidad
NIIF Normas Internacionales de Información Financiera
Puerto Retiro Puerto Retiro S.A.
Quality Quality Invest S.A.
RECPAM Resultado por exposición a los cambios en el poder adquisitivo de la moneda

2)A continuación, se detalla información adicional sobre las inversiones del Grupo en asociadas y negocios conjuntos:

Acciones
Ordin. 1 voto
Último estado financiero
Capital social
período Patrimonio
Asociadas y negocios
conjuntos
New Lipstick EE.UU. Inmobiliaria
BHSA Argentina Financiera 448.689.072
Quality Argentina Inmobiliaria 1.421.672.293 2.843
La Rural S.A. Argentina Eventos y
otros 714.998
GCDI (ex TGLT) Argentina Inmobiliaria 257.330.595 :respeto:

3)% de participación accionaria

Asociadas y negocios conjuntos
New Lipstick 49,96%
BHSA 29,91%
Quality 50,00%
La Rural S.A.
GCDI (ex TGLT) 27,82% :respeto:

javi

Mensajepor javi » Dom Nov 10, 2024 4:52 pm

Tenga muy buenas tardes estimados de GCDI seguimos compartiendo la interpretación del Sr Mercado y vamos por parte ya que es complejo de porque GCDI puede ser una de las estrella del Sr Mercado y esta dirigidos a quienes humildemente interpreten que una empresa no se reduce solo a la misma a un estado financiero y su precio .

Interpretaciones valida
1) Hay usuarios que interpretan que GCDI esta en una situación financiera Muy compleja nen su DEUDA al grado de sospechar de una nueva suscripción , o peor aun quiebra o que debería ser des listada del Mercado

2) mientras que hay usuarios que interpretan oportunidad que GCDI solo esta en un momento de crisis financiera y que puede sanear en su debido momento sabiendo que la empresa tiene una trayectoria y solidez en el Mundo del Sr Mercado

3) interpretación del Sr Mercado que va mas allá de los factores AT -AF de lo financiero, balances y precios entrando en la interpretación del Mundo de los negocios imaginarios y creativos y de sucesos imprevistos que tienen a la regulacion interna y externa en el Mundo del Sr Mercado

comencemos: quien es uno de los inversores importantes de GCDI -EX-TGLT ? y porque es tan importante saberlo ? :2235:

javi

Mensajepor javi » Sab Nov 09, 2024 3:16 pm

Danilo escribió: ahora tiene ventrilocuo que interpreta por usted como el multick colorete :115: yo aca escribo hace añares
asi que alguna vez tuve opiniones en positivo ,solo ir a buscarlas , ahora la vision es asi , aca esta empresa esta
en la lona ....ya dije que camino unico le queda ....y voy a seguir escribiendo a pesar que el multinic que me
persigue donde escribo me ataque o quiera acallarme ....le contesto porque es educado al igual que al
colega Javi (hoy nos encuentra en distinta posiciones ) pero resalto su educacion ...como como el barra brava
septuagenario a ese lo lleno de posteos :115: buen finde a usted y al javi :100:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo muchas gracias por su gentileza y cortesía :respeto: se que usted es hombre de Mercado y como bien expresa hace añares que esta como DON VICENZO , el estimado Sr Microsules Bernabo el Sr Budista: como lo fue el estimado Sr Jabalina , el estimado rusell007 SIM0N1bohemio33 torino 380 w etc. en mas cuando ingrese en el Mundo del Sr Mercado allá por el 2016 -2017 ya que los leía sin ser usuario las entretenida charla que tenia usted con Microsule budista ect muy entretenidas y divertidas jaja

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 09, 2024 2:04 pm

Conzy! escribió: Para que perdés el tiempo acá entonces?

ahora tiene ventrilocuo que interpreta por usted como el multick colorete :115: yo aca escribo hace añares
asi que alguna vez tuve opiniones en positivo ,solo ir a buscarlas , ahora la vision es asi , aca esta empresa esta
en la lona ....ya dije que camino unico le queda ....y voy a seguir escribiendo a pesar que el multinic que me
persigue donde escribo me ataque o quiera acallarme ....le contesto porque es educado al igual que al
colega Javi (hoy nos encuentra en distinta posiciones ) pero resalto su educacion ...como como el barra brava
septuagenario a ese lo lleno de posteos :115: buen finde a usted y al javi :100:

javi

Mensajepor javi » Sab Nov 09, 2024 1:54 pm

Conzy! escribió: Se nota un cambio de tendencia en los números. Lo peor quedó atrás y el mercado paga futuro. Así que...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Conzy! voy a compartir con usted una charla que compartió el Sr Mercado en el café
no debería ya que mi interés aquí es seguir juntando y cuando mas barato mejor , por ej para que usted pueda interpretar algo de lo que pasa en el comportamiento de GCDI por ej el factor volumen de ayer en cuanto a compra 1 de los 4 BALDES que fue monedas 20.838.810,10 divídalo en 4 baldes fue mío y esta CONFIRMADO el otro del Sr estimado HAYFUTURO otro tal vez del Sr estimado DANILO y lo restantes circulación que si los aprovecha se beneficia cuando largan no es mas que eso para ver si alguno de los grande larga mayor cantidad y para eso debería haber un volumen superior a los 50 palo 70 palos y solo fueron 20 palos :100: el cual se utilizan determinados factores de presión como la presión que ejerce el Sr Merval cuando es regulado

pero quiero compartir algo importante en la charla del Sr Mercado le pregunte en cuanto a GCDI que es una de las 4 acciones que el me recomendó que puede salir la gran estrella del Sr Mercado GCDI-BOLDT -BHIP .YPF que resulta el CEO le puso un freno a la venta de METRO y esto tiene una interpretación pero solo vamos a GCDI

le pregunto Sr Mercado no entiendo la interpretación de GCDI .. me responde Javi vos miras los balance .? le digo claro pero no siempre me mira fijamente :shock: jaja entonces ahí esta tu problema de interpretación

pero Sr Mercado el balance de GCDI no es muy complejo que digamos y vuelve a responderme y dice Javi vos miras los balance ? ...respondo enérgicamente por supuesto Sr Mercado !!!! :2225: y entonces porque no no podes interpretar ? y a continuación dice para entender el lenguaje financiero de negocios Tenes que unir el rompe cabeza y vos solo Tenes una pieza sola :shock: y comprendí al toque el significado ....como siempre el café lo invite yo lo mínimo que pe** hacer con mi amigo el Sr Mercado y ahora paso a a compartirlo y solo se benefician los que interpreten con humildad ....

voy a colocar información extraída que es de ciertos balances para unir el rompe cabeza y para quienes interpreten podrán comprender no solo los factores económico también lo político , social , continuare.....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 08, 2024 8:58 pm

Conzy! escribió: Para que perdés el tiempo acá entonces?

Pierde el tiempo en convencernos que"NO VALE NADA" porque quizás y solo quizás y/o casualidad??
No creo en las casualidades por lo tanto es CAUSALIDAD su "MUY buena intención, predisposición, buena onda la de...Evitar que que me vaya MAL x CONFIAR en la RECUPERACIÓN de GCDI
Por lo tanto al menos YO, le ruego y que me permita ser LIBRE y tomar mis propias decisiones, mucho más cuando yo no interfiero en las de EL y en las de nadie!!

Volver a “Acciones general”