Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es decir que después de la AMIA lo volviste a votar?
-
-
Ok tu cabecita loca dice esto pero Tuco y Salamanca se sentía orgulloso de haberlo votado 3 veces y era un fanático defensor del psicopata golpeador de embarazadas
Tus mentiras son consecuencia de tu patología
No tenes solución
Tus mentiras son consecuencia de tu patología
No tenes solución
PasaronCosas escribió: ↑ A Cristina la voté solo una vez. Me hubiera gustado votarla más veces aunque sea solo como agradecimiento. Al beto no lo milité ni defendí jamás, siempre me pareció el típico abogado chanta y mentiroso que dice lo que supone queda bien decir, cero convicción, haragán, un asco de tipo. A Milei lo critiqué muy poco. No lo puedo criticar porque siempre dijo que el Estado no servía para nada. Entonces si no hace nada, o es un gobierno ausente en casi todas las áreas, no puedo criticar nada.
Una consulta, Elvis, con todo respeto: vos lo votaste alguna vez a Menem?
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Quien va a pagar esta fiesta del dolar a 1000$?
a) Los jubilados.
b) La casta.
c) Los que tienen dólares.
Pero si explota la bomba del carry y lecaps no va a haber fista del dolar a 1000, asi que no van a pagar nada ni los jubilados ni la casta ni los que tienen dolares.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ En el top de la ignorancia es haber votado 3 veces a Cristina, militado y defendido a Alberto Fernández, y pese a participar en un foro de economía y Bursatil y pese a los datos de la realidad haber votado al peor ministro de economía de la democracia moderna como candidato a presidente y luego, pese a todo eso no sentir vergüenza y criticar a Milei a los pocos días de asumir o exigir liberar el cepo que ustedes mismos crearon
Pero bueno sin ustedes no me divertiría
A Cristina la voté solo una vez. Me hubiera gustado votarla más veces aunque sea solo como agradecimiento. Al beto no lo milité ni defendí jamás, siempre me pareció el típico abogado chanta y mentiroso que dice lo que supone queda bien decir, cero convicción, haragán, un asco de tipo. A Milei lo critiqué muy poco. No lo puedo criticar porque siempre dijo que el Estado no servía para nada. Entonces si no hace nada, o es un gobierno ausente en casi todas las áreas, no puedo criticar nada.
-
En el top de la ignorancia es haber votado 3 veces a Cristina, militado y defendido a Alberto Fernández, y pese a participar en un foro de economía y Bursatil y pese a los datos de la realidad haber votado al peor ministro de economía de la democracia moderna como candidato a presidente y luego, pese a todo eso no sentir vergüenza y criticar a Milei a los pocos días de asumir o exigir liberar el cepo que ustedes mismos crearon
PasaronCosas escribió: ↑ ja ja ENDEREZCA está en el top de la ignorancia. Pero hoy estoy lento y no entiendo la relación con la foto del jardín.
cuando fernandez y massa lo tenian en 300 y pico no vi q preguntaras nada 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Quien va a pagar esta fiesta del dolar a 1000$?
a) Los jubilados.
b) La casta.
Libera el cepo qué todo el mundo coincide qye es en breve y que argumento tendrás?? Valdrá lo que tenga que valer verdad?
lehmanbrothers escribió: ↑ me avisan antes de que termine el carry trade y explote la bomba de lecaps.
gracias.
Y vos avísanos cuando llegue a 2000

-
-
Ju ju ju este tipo milito y voto a Massa
lehmanbrothers escribió: ↑ me avisan antes de que termine el carry trade y explote la bomba de lecaps.
gracias.
-
BUEN DIAAAAA
COMO LABURARON EL FINDE!!!
COBRARON DOBLE O TRIPLE LAS HORAS EXTRAS?
O COBRAN HORAS CORES???

COMO LABURARON EL FINDE!!!
COBRARON DOBLE O TRIPLE LAS HORAS EXTRAS?
O COBRAN HORAS CORES???
-
¿Quien va a pagar esta fiesta del dolar a 1000$?
a) Los jubilados.
b) La casta.
a) Los jubilados.
b) La casta.
-
me avisan antes de que termine el carry trade y explote la bomba de lecaps.
gracias.
gracias.