GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la mañana del mercado del día 8/11 dijeron que este lunes no hay bolsa en EEUU
https://www.youtube.com/watch?v=a_gF2KZPflA
minuto 52:54
https://www.youtube.com/watch?v=a_gF2KZPflA
minuto 52:54
Ya la tendencia es clara... todos dicen 1100 el dolar... ya es profesia autocumplida... el mercado se adelantara y van a converger antes probablemente... ese escenario también supe comentarlo en otros círculos de conversaciones hace mucho así que la gallega tendrá que subir bastante para compensar un dolar 10% más barato o se hace torta por una doble Nelson... muchos no la ven pero, que se viene un palo esta recontra cantado 

Merlin
MensajeMar Jul 30, 2024 5:36 pm
Un visionario el mago
Y pronto los 1100 serán techo porque si tienden a converger al oficial sin impuesto país el número da abajo de 1100 en diciembre para impo expo mep blue y ccl
Ya con el botóncito de mep con parking en las billeteras virtuales me mata porque hasta doña rosa hace mep y ni se molesta en ir a la cueva para comprar.... en la Era macri las cuevas fundieron y aca les quedan 2 meses máximo... como será que no les da para pagar los gastos fijos que necesitan pesos para pagar y como no hay te tiran los dolares por la cabeza... y eso con cepo... sin... fin...
MensajeMar Jul 30, 2024 5:36 pm
Un visionario el mago

Y pronto los 1100 serán techo porque si tienden a converger al oficial sin impuesto país el número da abajo de 1100 en diciembre para impo expo mep blue y ccl

Ya con el botóncito de mep con parking en las billeteras virtuales me mata porque hasta doña rosa hace mep y ni se molesta en ir a la cueva para comprar.... en la Era macri las cuevas fundieron y aca les quedan 2 meses máximo... como será que no les da para pagar los gastos fijos que necesitan pesos para pagar y como no hay te tiran los dolares por la cabeza... y eso con cepo... sin... fin...

elcipayo16 escribió: ↑ Correcto 28 dia acción de gracias - 29 cierra a las 1 pm hora ny.
Osea lunes continuamos a bingo
Si 18/11 Argentina 28 y 29 NY
-
El Capi dijo ayer que el lunes es feriado en la bolsa de Nueva York pero según mí humilde entender se confundió.
PARA MÍ TODO NORMAL EL LUNES 11/11/24
PARA MÍ TODO NORMAL EL LUNES 11/11/24

Igualmente Chelo, buen finde.
Estos días ando medio corto de tiempo y la semana que viene también . Pero siempre que puedo me arrimo al foro. No se si sirve lo mio, pero es mi método que voy mejorando con cada error.
Esta zona tambien le cuesta porque esta la EMA de 54 en 54,29. Ya cerramos asi que a ver que hacen la hora feliz!! Exitos
Si esto fue una toma, dura un gas de buzo... No me la creo para nada, pero tampoco hay que desaproveharla.
largaron otros calls de YPF abajo y los aproveche en C34100, cubriendo con V31600.
largaron otros calls de YPF abajo y los aproveche en C34100, cubriendo con V31600.
hay que pasar los 6300
Pensaba cubrir un poco mas con la V6600 pero estan firmes los muchachos y no largan
hermosa semana!
terminemos a toda orquesta!!