Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojojo hermoso!
se la colgaste en el ángulo al pichoncito de stalin que ahorra en dolar blue y resulta ser según él empresario, habría que expropiársela.
Esto me hace acordar a un viejo amigo... bueno... amigo..... por decir. Muchos años atras, es quien creia que era mi amigo...... vivio en casa un año dado que los padres no podian mantener sus gastos porque vivian en el interior del pais. ASi y todo nosotros siendo 6 hermanos lo alojamos en casa y le dimos lo mejor de nuestro corazones. Incluso recuerdo que mis padres viajaron y cuando volvieron de su viaje trajeron regalos y varios para cada uno de nosotros y no hicieron diferencia con el dado que recibio los mismos. A todos nosotros nos parecio justo que mis padres le hayan traido los mismos regalos pues era etico ese comportamiento.
Luego pocos años despues en una pelea de esas de jovenes por boludeces...... el pibe me recrimino que mis viejos eran oligarcas.... y no se cuanta boludez mas ...... yo lo miraba y me decia... no puedo creer lo que estoy escuchando..... y le decia..... Nachin... mis padres cuando viviste en casa jamas hicieron una diferencia con vos... mis hermanos tampoco... no te entiendo... a lo que agregue... espero que te retractes pues mi familia te alojo, te dio de comer, te vistio, e incluso vacacionaste con nosotros y nunca una diferencia. En fin... al final tenia un resentimiento interno por como viviamos nosotros sin importarle nada... envidia total.
A mi por supuesto que esas balas no me golpean sino que lo miro como diciendo... bueno.... dimos lo mejor. Tiempo despues , unos 10 años despues..... me llamo para pedirme un favor... yo no sabia si me estaba jodiendo... en fin... pero era verdad... me queria pedir un favor.... le dijie..... llama a mi vieja y pedile perdon. El pibe la llamo y le pidio perdon y por supuesto todos felices pues aquel que pide perdon es valiente.
Pero el caso viene aca.... este era mas comunista que stalin.... ajjajaja pero queria que lo ayude a desarrollar un negocio.. ajjajaaj al final... todos quieren ser empresarios.... y se las dan de comunistas.... nunca lo entendere.