Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pero obvio esto es mucho mas sencillo que todas las elucubraciones que hacemos los piojos como nosotros...ayer parecia que salia estimulo alto.. todos compraban.. hoy salio que es poco y van todos para el otro... se piensan que por que estan sentados delante de una botonera y millones para hacer safarrancho son genios.??? El mercado es un verso total .. no se maten con los analisis.. los muchachos juegan para un lado y para el otro y ahi esta la ganancia.. la verdad que cada dia es mas timba sin sentido ni fundamentos esto.. Por ahi comentaban lo de MRNA. la veian con perdidas importantes .. trajo ganancia poca pero ganancia en el trimestre y ahi la tenes bajo 10%.. PBR. ni hablar.. VALE... regalada.. Es sencillo: Compras cuando baja y vendes con ganancia cuando sube.. y si no sube esperas.. hasta que suba.. si tiene buenos fundamentos lo va a hacer... jajaj Facil....
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pero obvio esto es mucho mas sencillo que todas las elucubraciones que hacemos los piojos como nosotros...ayer parecia que salia estimulo alto.. todos compraban.. hoy salio que es poco y van todos para el otro... se piensan que por que estan sentados delante de una botonera y millones para hacer safarrancho son genios.??? El mercado es un verso total .. no se maten con los analisis.. los muchachos juegan para un lado y para el otro y ahi esta la ganancia.. la verdad que cada dia es mas timba sin sentido ni fundamentos esto.. Por ahi comentaban lo de MRNA. la veian con perdidas importantes .. trajo ganancia poca pero ganancia en el trimestre y ahi la tenes bajo 10%.. PBR. ni hablar.. VALE... regalada.. Es sencillo: Compras cuando baja y vendes con ganancia cuando sube.. y si no sube esperas.. hasta que suba.. si tiene buenos fundamentos lo va a hacer... jajaj Facil....
PiConsultora escribió: ↑ Naaaaa.... La "gente" (que son los inversores minoritarios como nosotros), está empernada hasta el cogote. Las expectativas me suenan a sanata... No sé pregunta demasiado, no sé tienen grandes fundamentos, ni para un lado, ni para el otro. Bajaron las tasas, inyectan guita, dan beneficios para el consumo de ciertos bienes, le sacan la soga del cuello a los gobiernos locales, le bajan la presión al mercado inmobiliario... En cuanto a los EV...por un lado no es suficiente el estímulo, por el otro, el estímulo es malo por qué es demanda artificial... Próximo rebote, que seguramente lo habrá más pronto que tarde, me suena a bajar un poco de exposición...y empezar a jugar a sumar nominales en cada pump and dump..y sino me sale...mala suerte...así tampoco me sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3789 invitados