alfredo.E2020 escribió: ↑
Pero obvio esto es mucho mas sencillo que todas las elucubraciones que hacemos los piojos como nosotros...ayer parecia que salia estimulo alto.. todos compraban.. hoy salio que es poco y van todos para el otro... se piensan que por que estan sentados delante de una botonera y millones para hacer safarrancho son genios.??? El mercado es un verso total .. no se maten con los analisis.. los muchachos juegan para un lado y para el otro y ahi esta la ganancia.. la verdad que cada dia es mas timba sin sentido ni fundamentos esto.. Por ahi comentaban lo de MRNA. la veian con perdidas importantes .. trajo ganancia poca pero ganancia en el trimestre y ahi la tenes bajo 10%.. PBR. ni hablar.. VALE... regalada.. Es sencillo: Compras cuando baja y vendes con ganancia cuando sube.. y si no sube esperas.. hasta que suba.. si tiene buenos fundamentos lo va a hacer... jajaj Facil....
Es asi, tal cual, si la empresa tiene fundamentos tarde o temprano recupera o refleja su valor real. Acá no debería faltar tanto. La verdad no puedo creer lo de Tesla, no me metería ni en pe** ahi pero viene subiendo como loco.... lo mismo con las mineras o relacionadas con crypto. Ya me queme bastante. Capaz la pegas pero no podés invertir ahí, en esas hay que hacer la de nick que entra y sale todo el tiempo, pero no tengo el timming ni la disponibilidad.
Esta es, luego de analizar bastantes, la que mas me gusto y le puse toda la tarasca. Sali x susto y estaba más asustado afuera que adentro asique volvi a entrar con mas

.
Creo que mi problema va a ser (espero que sea) aguantar cuando se dispare y no salir solo duplicando
Para inversiones seguras, ladrillos.
Buen fin de semana a todos!
PD: me gané el lechon