GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Corrección ??
Esto es una toma de ganancias que estaba más cantada que caminito.
Se olviraon de lo que subió esta semana ??
Esto es una toma de ganancias que estaba más cantada que caminito.
Se olviraon de lo que subió esta semana ??
El Calificador escribió: ↑ Hace un par de meses fue a 23, todo es posible en el mkt, igual dije "extremo".
Ha subido una bestialidad necesita hacer algún fibo correctivo para oxigenar al pelpa.
Quizas no lo haga, pero bueno, yo me cubro por las dudas.
los 51 serían cerca de $5900 la local con el CCL de hoy. Me gusta
-
Hace un par de meses fue a 23, todo es posible en el mkt, igual dije "extremo".
Ha subido una bestialidad necesita hacer algún fibo correctivo para oxigenar al pelpa.
Quizas no lo haga, pero bueno, yo me cubro por las dudas.
El Calificador escribió: ↑ Sería bueno una corrección, 51 primero 47 despues y finalmente 41 en extremo sería sanísimo para el papel.
Para ver este tipo de corrección hasta 41, yo creo que debería haber noticias bien complicadas, que pongan en jaque el rumbo económico o algo externo que realmente complique a todos los mercados globales.
-
El Calificador escribió: ↑ Yo la veo corrigiendo, y como no me gusta tradear lotes lo unico que hice fue llevarme 500 de la 5100v a 15 a ver si al menos mete un achique importante.
Si cae el ADR y cae el CCL, poco para defenderse la local.
Pero está por verse, lo mío es una apuesta nomás, y cobertura de otros pelpas que tengo.
quizas si cae mucho el adr deje de caer el ccl me parece.....
-
Yo la veo corrigiendo, y como no me gusta tradear lotes lo unico que hice fue llevarme 500 de la 5100v a 15 a ver si al menos mete un achique importante.
Si cae el ADR y cae el CCL, poco para defenderse la local.
Pero está por verse, lo mío es una apuesta nomás, y cobertura de otros pelpas que tengo.
El Calificador escribió: ↑ Sería bueno una corrección, 51 primero 47 despues y finalmente 41 en extremo sería sanísimo para el papel.
hola conde, y en pesos como la ves?
Ese cepo que justifica la existencia de los dolares financieros, esos que se usan para manipular el mercado.
Si usted quiere pensar que existe absoluta libertad allá usted. Siga pensando que los viejos se quejan de llenos y que en realidad ganan más que los paises desarrolados.
Buen finde Don Obvio
Si usted quiere pensar que existe absoluta libertad allá usted. Siga pensando que los viejos se quejan de llenos y que en realidad ganan más que los paises desarrolados.
Buen finde Don Obvio
-
Sería bueno una corrección, 51 primero 47 despues y finalmente 41 en extremo sería sanísimo para el papel.
-
para los que quieran tirarse un pleno a los calls, hay dos valores a estar atentos
53,63 es una de las zona de posible reversion al alza de muy corto plazo (diario) y sino mas abajo los 52, 56. estos ya es mas seguro para entrar, pero como siempre, no adivinar pisos. Sino esperar la reacción sobre estos precios y ver el volumen.
53,63 es una de las zona de posible reversion al alza de muy corto plazo (diario) y sino mas abajo los 52, 56. estos ya es mas seguro para entrar, pero como siempre, no adivinar pisos. Sino esperar la reacción sobre estos precios y ver el volumen.
Vuelve el 1 a 1 !!!
VIVA EL CEPO CARAJO !!!
VIVA EL CEPO CARAJO !!!