Correcto y rajar si no fue lo esperado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Hay algunos que de lo burros que son no saben hacer ni una simple cuenta matemática. Yo dije que venía con 150.000 millones y vino con 129.000, o sea digamos, un 14% menos. Si eso es un balance flojo se pueden ir a c@g@r. Ni siquiera entienden lo que pasa en el mercado. Si no se bancan una baja como ésta es porque no tienen la más put@ idea de lo que es la Bolsa. Vi decenas de estas bajas en mis años de Bolsa y si se asustan por esto hagan plazo fijo al 34% anual. Esta baja tiene de diferente a otras porque se debe exclusivamente a la baja de los dólares financieros provocado por la falta de liquidez. El presidente dijo emisión 0 y así será. Dijo que no habrá devaluación y NO HABRÁ DEVALUACIÓN. Tendrán que bajar costos y si necesitan liquidez, vendan los dólares. Lo que me preocupa realmente es que esto provoque una baja en la recaudación. Veremos cuánto compra hoy el Banco Central. Ante la falta de alternativas de inversión, bonos y acciones son los que primero reaccionarán. NO VENDO NI UN SÓLO PAPEL.
Adso escribió: ↑ Mirá yo creo q muchos están viendo q de corto esto tranquilamente puede ir a 2000, y no se ven muchos papeles con un upside de un 20%. No te voy a decir q no pensé tu jugada, pero la verdad no encuentro nada a hoy q me seduzca en cuanto a precio, al menos no lo veo.
O sea, el q vende hoy, aparte de esperar liquido, q oportunidad inmediata de inversión está viendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3598 invitados