METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Las manos grandes siguen viendo que es lo más barato que se puede adquirir en papeles de alta liquidez, y siguen llevando!!!
Ajo, ahí te llevan 100.000 papeles a 1640, por si querés terminar de salir...
Era cantado que en cuanto el idiota mala leche marplatense se daba vuelta esto se caía y yo como un nabo solo vendí la mitad 

-
paso la euforia distribuidoras ahora e dinero se fue otras acciones 

-
1550 porque no 

-
Hay algunos que de lo burros que son no saben hacer ni una simple cuenta matemática.
ves y justo habla de los burros jaja

Ese resultado es acumulado al 3er trimestre por eso el valor libros es 1000. De 826 antes. Más no te puedo decir porque hoy no estaba el completo.
No hay que agredir. Sds
No hay que agredir. Sds
-
luis-ito escribió: ↑ Hay algunos que de lo burros que son no saben hacer ni una simple cuenta matemática. Yo dije que venía con 150.000 millones y vino con 129.000, o sea digamos, un 14% menos. Si eso es un balance flojo se pueden ir a c@g@r. Ni siquiera entienden lo que pasa en el mercado. Si no se bancan una baja como ésta es porque no tienen la más put@ idea de lo que es la Bolsa. Vi decenas de estas bajas en mis años de Bolsa y si se asustan por esto hagan plazo fijo al 34% anual. Esta baja tiene de diferente a otras porque se debe exclusivamente a la baja de los dólares financieros provocado por la falta de liquidez. El presidente dijo emisión 0 y así será. Dijo que no habrá devaluación y NO HABRÁ DEVALUACIÓN. Tendrán que bajar costos y si necesitan liquidez, vendan los dólares. Lo que me preocupa realmente es que esto provoque una baja en la recaudación. Veremos cuánto compra hoy el Banco Central. Ante la falta de alternativas de inversión, bonos y acciones son los que primero reaccionarán. NO VENDO NI UN SÓLO PAPEL.
Bla bla bla y insulta como el que esta arriba algo logico no.

Cuando este todo mejor l
El pro le da patada y agarra la batuta
Argentina necesita educacion y si el de arriba no la tiene fueee
En españa lo quieren mucho

-
-
luis-ito escribió: ↑ Hay algunos que de lo burros que son no saben hacer ni una simple cuenta matemática. Yo dije que venía con 150.000 millones y vino con 129.000, o sea digamos, un 14% menos. Si eso es un balance flojo se pueden ir a c@g@r. Ni siquiera entienden lo que pasa en el mercado. Si no se bancan una baja como ésta es porque no tienen la más put@ idea de lo que es la Bolsa. Vi decenas de estas bajas en mis años de Bolsa y si se asustan por esto hagan plazo fijo al 34% anual. Esta baja tiene de diferente a otras porque se debe exclusivamente a la baja de los dólares financieros provocado por la falta de liquidez. El presidente dijo emisión 0 y así será. Dijo que no habrá devaluación y NO HABRÁ DEVALUACIÓN. Tendrán que bajar costos y si necesitan liquidez, vendan los dólares. Lo que me preocupa realmente es que esto provoque una baja en la recaudación. Veremos cuánto compra hoy el Banco Central. Ante la falta de alternativas de inversión, bonos y acciones son los que primero reaccionarán. NO VENDO NI UN SÓLO PAPEL.
jaja yo en este contexto no me la juego a atrapar el serrucho.. o recomprar mas abajo.. .. relax.. dejen que se acomode y siga siga.. estamos a 3 dolares del maximo de mauri.. UFFF.. UFFFFFFFFFFFFFFFFFF
la que esta media turrita es tran..

Todos tienen el derecho de hacer lo que le plazca con sus inversiones 

-
angelguardian » Jue Nov 07, 2024 12:29 am
Yo tire 1820 jaja
Pero al menos recupero lo de la estafa 5%

Se quedaron
Lo siento
Como decia el jueves fue flojo el balance luis lo venia diciendo esperaba 150 mil a 180 mil millones de pesos y entraron 129--127 mil

Con la volatilidad que hay estaría bien el dicho ¡Qué no cunda el pánico! 

Yo me fui porque el resultado fue flojo. El valor libros es de 1000. Suerte a los que siguen.
Sds
Sds
Adso escribió: ↑ Mirá yo creo q muchos están viendo q de corto esto tranquilamente puede ir a 2000, y no se ven muchos papeles con un upside de un 20%. No te voy a decir q no pensé tu jugada, pero la verdad no encuentro nada a hoy q me seduzca en cuanto a precio, al menos no lo veo.
O sea, el q vende hoy, aparte de esperar liquido, q oportunidad inmediata de inversión está viendo?
la verdad yo espero líquido en money market, calculo que es una correción, no cambio de tendencia.
Pero no te voy a negar que lo de trump va a traer una volatilidad al palo, acordate lo que fue marzo 2018, revisabaamos a diario el vix, yo la verdad que activo subvaluado mas que metrogas no veo.
pero tomar unas ganancias despues de suba en vertical no lo veo mal. ademas necesitaba líquidez, me quede en cero, todo a metr. Igual me quedan muuchoos nominales, sobre todo comprado en la ultima gran baja de los primeros dias de octubre, que desde ahi a acá fue casi un 60 limpio.