AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Se pelean con gran balance y +4% 
Se da vuelta

-
angelguardian
Resultado integral total del período = 1.662.846.102,00 anterior
Ahora 3.666.587.730,00

Ahora 3.666.587.730,00
HOLA BUEN Y FELICES DÍAS A QUIENES ME LLAMAN VENDE HUMO - MAL INTENCIONADO y otras yerbas, ustedes ganan descredito y yo continúo con mi conciencia tranquila!!
Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 05, 2024 4:38 pm
Hayfuturo escribió: ↑
Aún así los Resultados Contables al 3er. Q deberían mínimamente duplicar a los del 2do. Q o +++
Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 05, 2024 4:38 pm
Aún así los Resultados Contables al 3er. Q deberían mínimamente duplicar a los del 2do. Q o +++
Aun así los Resultados Contables al 3er. Q deberían mínimamente duplicar a los del 2do. Q o más ++++
Aclarando que lo publicado es una estimación personal, la cual obedece a los mejores resultados contables del Resultados del 2do. Q; a la Mejora en la Estructura Financiera de la Empresa y su capacidad para No depender de crédito externo para su desarrollo comercial.
Mirando hacia adelante el Campo representa en ARGY EL SECTOR QUE MAS INGRESA USD y la Inversiones están llegando lentamente hasta la Unificación Cambiaria y la recalificación a país EMERGENTE.
YO NO RECOMIENDO NADA A NADIE, ni comprar, ni mantener ni vender quede claro, pero ello no quita que MIREMOS EL FUTURO antes de tomar decisiones apresuradas!!
-
angelguardian
Hablaron con ellos y ahora la gente de europa del este se pegaron una vuelta por cordoba argentina 
-
angelguardian
fue verdad lo que comento negrini en el periodico argentino perfil 
- Adjuntos
-
- lo que dijo negrini fue verdad.png (169.04 KiB) Visto 549 veces
-
angelguardian
Richardkrhue escribió: ↑ Camuzzi el balance es a fin de mes, claro yo entre cuando vos dijiste, estaba 2020$, pensw que tenia mas recorrido, esta para salir entonces?
Y mira esta en techo las otras pararon en $1700 que cgpa este en $2300 me parece un valor justo a menos que las otras se vayan a $2000 se entiende no.
Ahora ya hace unos dias les vengo hablando de agro y sami acuerdese tio que los rubros van rotando
fueron distribuidoras bueno se les saco jugo ahora otros balances potables son sami ex limones y agrometal que ya estamos con el tema exportaciones a europa del este
salio bueno el de ypf pero no tengo
- Adjuntos
-
- Exportaciones de agrometal.png (204.74 KiB) Visto 549 veces
-
Richardkrhue
angelguardian escribió: ↑ 1800 a 2400 le parece poco ?
Esta en techo camuzzi.
Se fueron muchos de distribuidoras a otras por salir balances buenos como aqui y en sami es otra.
Se va rotando pero solo a las que salen bien los balances.
Camuzzi el balance es a fin de mes, claro yo entre cuando vos dijiste, estaba 2020$, pensw que tenia mas recorrido, esta para salir entonces?
-
angelguardian
Richardkrhue escribió: ↑ Te dije q tenias razon en semi y mori, pero que aca estaba regalada eh... mañana![]()
Vemimos mal con camuzzi, pero tenemos hasta fin de mes para levantar, en esa te hice caso 100% a vos y le puse bastante, si sube te debo el asado![]()
1800 a 2400 le parece poco ?
Esta en techo camuzzi.
Se fueron muchos de distribuidoras a otras por salir balances buenos como aqui y en sami es otra.
Se va rotando pero solo a las que salen bien los balances.
No sube massssss

-
Richardkrhue
angelguardian escribió: ↑ El me pelea pero yo lo quiero igualy ahora que arranco agrometalik aun mas contentos
Te dije q tenias razon en semi y mori, pero que aca estaba regalada eh... mañana
Vemimos mal con camuzzi, pero tenemos hasta fin de mes para levantar, en esa te hice caso 100% a vos y le puse bastante, si sube te debo el asado