angelguardian escribió: ↑ Resultado integral total del período = 1.662.846.102,00 anterior
Ahora 3.666.587.730,00![]()
![]()
esto es administracion hegemonia societaria
y de la suspension ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Resultado integral total del período = 1.662.846.102,00 anterior
Ahora 3.666.587.730,00![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑
Aun así los Resultados Contables al 3er. Q deberían mínimamente duplicar a los del 2do. Q o más ++++
Aclarando que lo publicado es una estimación personal, la cual obedece a los mejores resultados contables del Resultados del 2do. Q; a la Mejora en la Estructura Financiera de la Empresa y su capacidad para No depender de crédito externo para su desarrollo comercial.
Mirando hacia adelante el Campo representa en ARGY EL SECTOR QUE MAS INGRESA USD y la Inversiones están llegando lentamente hasta la Unificación Cambiaria y la recalificación a país EMERGENTE.
YO NO RECOMIENDO NADA A NADIE, ni comprar, ni mantener ni vender quede claro, pero ello no quita que MIREMOS EL FUTURO antes de tomar decisiones apresuradas!!
Richardkrhue escribió: ↑ Camuzzi el balance es a fin de mes, claro yo entre cuando vos dijiste, estaba 2020$, pensw que tenia mas recorrido, esta para salir entonces?
angelguardian escribió: ↑ 1800 a 2400 le parece poco ?
Esta en techo camuzzi.
Se fueron muchos de distribuidoras a otras por salir balances buenos como aqui y en sami es otra.
Se va rotando pero solo a las que salen bien los balances.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1452 invitados