Lo único que te pido es que no toques menores de edad
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que haces locuraaaa!!!!
Se vuela afuera y las 3 niñas traga semen se pelean![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que haces locuraaaa!!!!
Se vuela afuera y las 3 niñas traga semen se pelean![]()
![]()
PasaronCosas escribió: ↑ Perdón, puede explicar mejor. Me está acusando de qué cosa? Me gustaría saberlo y que lo sepa la gente de rava también.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vas a ir con la banderita de Palestina cuando te citen en la Daia?
PasaronCosas escribió: ↑ Bueno lo de sinnasta fue mucho peor. Era re macrista pero se dio vuelta al otro día de las generales de una manera humillante. El otro pibe, birra y porro también, todos igual.
DiegoYSalir escribió: ↑ mentis lacra, me canse de explicarlo, segui en tu mundo imaginario y perfecto, vas a perder todos los dientes de la piña q te vas a pegar con la realidad, no te contesto mas paraguayito resentido
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
el die va gustoso, por un puestito las cosas que se deja hacer! mientras le dice acordate neneeeeeeeeeeee que la chooooooo la choooooo la chocaaaaaaaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ no le digas eso al danyf !!!
pobre rata
pasa que su candidata, la pone bombas en jardines de infantes, no la votaron ni los perros
TERCERO DE TRES![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no le digas eso al danyf !!!
pobre rata
pasa que su candidata, la pone bombas en jardines de infantes, no la votaron ni los perros
TERCERO DE TRES![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es hermoso ver al TERMO saltar de barco en barco
Sin escrúpulos sin ideología una rata acomodaticia pero escencialmente y sobre todas las cosas MUFA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 348 invitados