MatiasMonte escribió: ↑ 400 estuvo hace unso meses, asiq bien solo llegar a ese valor a recuperar lo perdido. de ahi empieza la historia de suba
Y si miras lo que valen las demás.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ 400 estuvo hace unso meses, asiq bien solo llegar a ese valor a recuperar lo perdido. de ahi empieza la historia de suba
alzamer escribió: ↑ Todavía no lo entienden , no pago ni pagará nada, tenía un magnífico crédito fiscal gracias al dividendo que pago en diciembre, que hizo que hizo aumentar el pasivo y además subiera fuertemente por la devaluación inicial.
Los de puerto son unos maestros en finanzas ( fíjense la maravilla que hicieron con los bonos que compraron ) y en la operación de las centrales.
Han cometido errores en mi opinión al comprar unas turbinas al final de CFK , y tampoco entiendo los bosques que compraron.
Tómense el trabajo de leer lo que escribí primero.
Además, no sólo ganó 17.800 millones en 9 meses, sino que además amortizó 28.500 millones en 9 meses, contra inversiones netas de 3500 millones.
Significa que están 40 mil millones de pesos arriba que el 31/12/23.
Sirve, aunque no es exactisimo , observar que el patrimonio baja de acuerdo a pérdida contable acumulada.
Es que los bienes de uso actuales son 21 mil millones menores ( y producen en el Q como el año pasado )
Es que además el activo neto por impuesto diferido era 13 millones y ahora es cero.
Es que además el pasivo por impuesto diferido es 11 mil millones y era cero.
Ven que gano y no pago nada ? Y que ganó más que lo que el contable dice ?
PELADOMERVAL escribió: ↑ Alzamer el terrible lo pise cpn el numero de la sintesis
Pero siempre digo que hay que ver elncpmpleto
Cosa que me gusto..y creo que tarde o temprano esta empresa resicitara y valdra bastante mas ..cepu sabe hacer las cosas..
PELADOMERVAL escribió: ↑ Gano 4 y pago 7 de ganancia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 6349 invitados