Una de esas zafaron y vendieron en 1300, ponele o 1.200, que se yo, y compraron flautitas, fetas de fiambre fraccionado o yerba y azúcar fraccionada, no se por que no tengo la más pu.ta idea del precio de esas cosas que publican por acá...al menos algo recuperaron, ojala.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una de esas zafaron y vendieron en 1300, ponele o 1.200, que se yo, y compraron flautitas, fetas de fiambre fraccionado o yerba y azúcar fraccionada, no se por que no tengo la más pu.ta idea del precio de esas cosas que publican por acá...al menos algo recuperaron, ojala.
Imagínate que pagaron luca y media cada verde creyendo que se iba a 2000 como mínimo
Pobre gente realmente creo que deberíamos de guardar un respetuoso silencio
se vieneeee...se vieneeeeee....explotaaaaa...la chocaaaaa....la chocaaaaa....neneneneneeeeeeee 
No los llames q aparecen igual!
dewis2024 escribió: en qué cuevas andarán escondidos gentuza como Pachano (decía q se iba a 1.600), diegaGyT (decía q estaba regalado y q tenía qq estar en 3.000, 5.000, 7.000, literal, solo búsquenlo) o bobehmanpobrers (el autor del "se viene, se viene, se viene...") ???????
![]()
A mi lo único que me interesa es torturarlos todos los días un poquito
Como acá:
danyf1 escribió: ↑ Che, kumpa, en el foro de la dólar ni hablan de la dólar.....lo enterraron?![]()
Ya se los había dicho, la dólar Q.E.P.D.
-Dólar Blue 0,00% 1105,00 C - 1135,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1138,06
-Dólar CCL -1,40% 1165,35
-Brecha TCO/MEP = 12% (se va abajo del 10%)
-RP 872
Como vengo diciendo hace rato....chau cepo en Diciembre?
hernan1974 escribió: ↑ Mal día para ser kuka , progre o zurdo
y peroncho!!! (o sea, facho!)
Ya va a ser un largooooooo añitooooo que es mal día para ser una gentuza de esas calañas mencionadas...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que hable c Putin y q se dividan ucrania
Qué te importa a vos, Ucrania, facho senil???
Acaso sos pro-soviético????
Qué ideología inmunda que profesás!! hacete ver del maroteeeee
en qué cuevas andarán escondidos gentuza como Pachano (decía q se iba a 1.600), diegaGyT (decía q estaba regalado y q tenía qq estar en 3.000, 5.000, 7.000, literal, solo búsquenlo) o bobehmanpobrers (el autor del "se viene, se viene, se viene...") ???????
DiegoYSalir escribió: ↑ que buenos chistes loco, deberias dedicarte a eso, se ve que sos un tipo muy ingenioso
mmmmmmpresionante enserio!
![]()
aparte cuanta ocurrencia, por las dudas te aviso, soy padre, tio e incluso capaz sere abuelo de rosarinos algun día, pero no soy nacido aqui![]()
ya sabemos que sos procedente del congourbano! de ahí tu formación, léxico y pobreza intelectual y material!!
hernan1974 escribió: ↑ Mal día para ser kuka , progre o zurdo
La vida entera es mala para estos idiotas. FIN
Todos estos pajeros se cagaban de risa con el Mep y Blue a 1100....decían que era imposible...incluso lo veían en 2000...pobre gente, no entiendo como están vivos
guille de varela el gran desaparecido y lehman ? che loco aparezcan no pasa nada cualquiera se equivoca
vamos sigue el cepo el cepo !!! 
-
Vivalalibertad
danyf1 escribió: ↑ Che, kumpa, en el foro de la dólar ni hablan de la dólar.....lo enterraron?
Ya se los había dicho, la dólar Q.E.P.D.
-Dólar Blue 0,00% 1105,00 C - 1135,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1138,06
-Dólar CCL -1,40% 1165,35
-Brecha TCO/MEP = 12% (se va abajo del 10%)
-RP 872
Como vengo diciendo hace rato....chau cepo en Diciembre?
22????? y despues las fiestas por si las moscas????
-
hernan1974
Mal día para ser kuka , progre o zurdo