Vivalalibertad escribió: ↑ Y ensima el bcra compro71 palos verdes.........y las reservas...........
![]()
![]()
KUKIS ESTAN PARA EL CACHETAZOOOOOOO y la burla![]()
Fíjate que ya ni postean...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Y ensima el bcra compro71 palos verdes.........y las reservas...........
![]()
![]()
KUKIS ESTAN PARA EL CACHETAZOOOOOOO y la burla![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Como dijo mi perro..........GUAUUUU!!!!
el blue cayo 35 pesos. esta 1.135 para la venta!!!!
hace mas o menos 4 meses page unos cuotas con el dolar blue promedio entre compra y venta a 1.090
en cualquier momento estamos ahi!!!!
KUKIS NO VUELVEN MAS!!!!!!![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo de ejemplo algunas empresas que pagan servicios, abonos afuera etc que estan con tarjetas, o que tampoco pueden modificar su/s sistema/s o lo que sea, siguen tarjeteando "pase lo que pase"
no estoy justificando nada, solo se de varias empresas que siguen tarjeteando
PasaronCosas escribió: ↑ Hablando de gastos con tarjetas. Escuchaba que del total de gastos en el exterior, aprox el 70% de los dólares siguen saliendo del banco central. Es decir que un 70% de los gastos se pagan en pesos al dólar tarjeta con impuesto país. Cómo se puede explicar si es un afano ese dólar a más de 1600? No creo que haya un 70% de burros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3695 invitados