Aguanten, estamos en la puerta del edén

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ el precio de entrada y el horizonte de inversion es fundamental para manejar las emociones. no es lo mismo tenerla desde lo 100 mangos y comserse la correccion que haber comprado a 300 y estar a perdida.
Pero como dice resero aca estamos para otros precios muy superadores la paciencia garpa en bolsa.. sobre todo con la macro IMPRESIONANTE QUE TENEMOS hoy Y TENDREMOS MEJOR en el futuro..
elcipayo16 escribió: ↑ y eso es un tema que tengo con mis amistades.. quieren entrar en bolsa sin leer nada .. lo ven como una timba, no entienden las bajas ... las correcciones.. cuando sube y no sacan la guita ya hacen gastos imaginarios.. despues corrige y empiezan a llamar por tel a preguntar que paso desesesperados..
osea el 90 % prefieren el plazo fijo o algun fondo administrado con riesgo bajisimo..
resero escribió: ↑ https://youtu.be/NAje4FC93Jw?si=lVn3V64eYx0gZuN1
Video para Enrique, se termino el miedo, te asustan pero vos tenes q estar convencido de los fundamentos de la compañia si vas a largo.
Encima la de estos dias son buenas noticias.
Lo q hagan con el papel a vos no te tiene q importar si tenes horizontes lejanos, yo hago de cuenta que es un bono.
Video para Enrique, se termino el miedo, te asustan pero vos tenes q estar convencido de los fundamentos de la compañia si vas a largo.
Lo q hagan con el papel a vos no te tiene q importar si tenes horizontes lejanos, yo hago de cuenta que es un bono.
NoHayPlata2 escribió: ↑ aunque mi saldo es positivo (por ahora) alto buzon compre con COME![]()
estoy a las puteadas, pero al menos hay que festejar que hoy cerro positiva![]()
![]()
por ahora la sigo bancando, pero la paciencia se agota...
NoHayPlata2 escribió: ↑ aunque mi saldo es positivo (por ahora) alto buzon compre con COME![]()
estoy a las puteadas, pero al menos hay que festejar que hoy cerro positiva![]()
por ahora la sigo bancando, pero la paciencia se agota...
El Calificador escribió: ↑ Si, pero necesito tener 8 o 10 palos para mañana por si viene agujazo en algún lado, come no las vendo y Celu era lo único potable para vender, pero no me quejo en pocas ruedas le hice un buen tirón, despues veo si me da entrada de nuevo, y si no a esperar la próxima.
jose enrique escribió: ↑ me tranquiliza Garok gracias, es lo unico que le tenia ca..zo que hubiera de pronto una puerta 12 gracias PACiencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, djleomdq, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 419 invitados