gracias yops, pense que hoy podia adquirir pero cuando vi la cotizacion actual se reflejo ese dividendo o por lo menos creo que es asi. claro es indudable que la cosa era ayer a 24 hs para que hoy 5 este para su dividendo. gracias igual che
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
gracias yops, pense que hoy podia adquirir pero cuando vi la cotizacion actual se reflejo ese dividendo o por lo menos creo que es asi. claro es indudable que la cosa era ayer a 24 hs para que hoy 5 este para su dividendo. gracias igual che
El monto por acción (NV$1) será de ARS 75,27253613523 y el monto por cada American Depositary Shares (“ADS”) será de ARS 752,7253613523, pagaderos a todos los accionistas que tengan dicha calidad al 5 de noviembre de 2024, según el registro que lleva Caja de Valores SA
Alfaro tenes idea de que si uno compra hoy tenes derecho al dividendo del dia 07.11 o ya esta era hasta ayer. gracias 

Adentro de nuevo hace bastante que habia salido, entre x fundamentos-expectativa no por graficos.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, muy buenas perspectivas del papel con un atraso importante, con los crocantes de la semana que viene y la recompra anunciada. Siempre estuvo cabeza a cabeza con la controlada IRSA, no me extrañaria que se achique la brecha en las proximas semanas con esta yendo a buscar el valor de la prima mencionada.![]()
Sería lo más lógico. Y creo que así será

-
Buenas tardes foro, muy buenas perspectivas del papel con un atraso importante, con los crocantes de la semana que viene y la recompra anunciada. Siempre estuvo cabeza a cabeza con la controlada IRSA, no me extrañaria que se achique la brecha en las proximas semanas con esta yendo a buscar el valor de la prima mencionada.