CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo entiendo si compras hoy cobras en plazo normal (24 hs.)
Mañana solamente si compras en CI, corta cupón plazo normal 24 hs.
Mañana solamente si compras en CI, corta cupón plazo normal 24 hs.
Me parece que tienen una confusión, ahí te dice que si la tenes al 5 de noviembre tenes derecho al cobro, la fecha de pago es el 7 o sea que mañana corta cupón en plazo normal 24 hs....si la compras mañana en CI, siempre hablando de la local me parece que tenes derecho al cobro.
Hoy no cortó cupón, mañana corta y paga el 7
Hoy no cortó cupón, mañana corta y paga el 7
gracias yops, pense que hoy podia adquirir pero cuando vi la cotizacion actual se reflejo ese dividendo o por lo menos creo que es asi. claro es indudable que la cosa era ayer a 24 hs para que hoy 5 este para su dividendo. gracias igual che
El monto por acción (NV$1) será de ARS 75,27253613523 y el monto por cada American Depositary Shares (“ADS”) será de ARS 752,7253613523, pagaderos a todos los accionistas que tengan dicha calidad al 5 de noviembre de 2024, según el registro que lleva Caja de Valores SA
Alfaro tenes idea de que si uno compra hoy tenes derecho al dividendo del dia 07.11 o ya esta era hasta ayer. gracias 

Adentro de nuevo hace bastante que habia salido, entre x fundamentos-expectativa no por graficos.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, muy buenas perspectivas del papel con un atraso importante, con los crocantes de la semana que viene y la recompra anunciada. Siempre estuvo cabeza a cabeza con la controlada IRSA, no me extrañaria que se achique la brecha en las proximas semanas con esta yendo a buscar el valor de la prima mencionada.![]()
Sería lo más lógico. Y creo que así será