7000 a 200
7400 a 116
7600 a 90
pero bueno por ahora asi las mantienen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Los de la 7000 para arriba estan drogados mal. Pagaron estupideces.
Se tiene que venir el -30% de todo ejercicio.
PasaronCosas escribió: ↑ Listo, queda claro que arrugó. Por lo poco que lo conozco no tenía ninguna duda que así iba a ser.
Último intercambio con ud, y no digo más nada de política. Solo respondí alguna consulta pero no es mi intención molestar a los inversores especulares de ggal.
Saludos a todos y muchos éxitos.
PasaronCosas escribió: ↑ Hace 20 días estoy registrado con apenas 60 mensajes. Ud qué problema psicológico tiene para acusarme de esa manera?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La basura esta que rajaron por anti semita dijo que Axel era una buena opcion.
No les interesa el pais.
Quieren algun currito o tongo para seguir cobrando del estado.
Y me permito corregirlo:
Cristina dejo su tercer mandato con una deuda de 440 mil millones de dolares
candado8 escribió: ↑ Perdón, Ud. está sugiriendo que la solución para este país es que vuelva el krchnerismo en alguna de sus variantes? Porque entre muchas otras tropelias esos dispusieron de mucho más de 50 mil millones, que fabricaron ellos mismos meta impresión y bueno, los resultados están a la vista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1788 invitados