lehmanbrothers escribió: ↑ Chacho cotiza 1 a 1 y no cayó.
compra, dale.....sos o te haces........donde los vas a usar.....solamente en la RIOJA y a cuanto te los estan cambiando por pesos, DALEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Chacho cotiza 1 a 1 y no cayó.
napolitano escribió: ↑ el premio es de todos los cagnolis que votaron a milei y compraron el mep a 1400
ese OGT no sutura mas
napolitano escribió: ↑ el premio es de todos los cagnolis que votaron a milei y compraron el mep a 1400
ese OGT no sutura mas
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Comenzó noviembre, comienza la época de balance de año y tuvimos un año prolífico en cuanto al premio mayor de Rava:
EL MARTÍN TERMO DE ORO.
YO creo que la terna está claramente conformada por AFRINABO - BRAIAN OJOTA ALEMANA- BOBEMAN inspector precio de pan.
Se aceptan sugerencias y vayamos pensando quien es el ganador
YO personalmente dejaré o haré llegar a las oficinas de Rava el trofeo MARTIN TERMO DE ORO para que el ganador pueda exhibirlo victorioso es su mesita de luz y que le recuerde todos los días que es el termo más grande de Rava
escolazo21 escribió: ↑ Los factores que pueden hundir más al dólar blue y acercarlo a la zona de los $1.000 en noviembre
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... 1000-pesos
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
paisano escribió: ↑ Que grande el loco, lo superó al remisero, con el remisero la gente común, no nosotros grandes inversores obvio, dejo de comprar carne y comía asado de polenta, pizza de polenta, polenta hasta en el locu tenían, ahora con el loco fuimos un escalón más arriba, en INYM informó que durante el período Enero-Septiembre 2024, el consumo de yerba mate disminuyó un 9,5%, aguante el loco car a jo.![]()
https://www.lt7noticias.com/63056-por-l ... va-del-ano
NO ME PEGUEN SOY GIORDANO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 271 invitados