Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llegaron los alfajores llegaron, grande Ml, delivery rapidísimo.
Que grande el loco, lo superó al remisero, con el remisero la gente común, no nosotros grandes inversores obvio, dejo de comprar carne y comía asado de polenta, pizza de polenta, polenta hasta en el locu tenían, ahora con el loco fuimos un escalón más arriba, en INYM informó que durante el período Enero-Septiembre 2024, el consumo de yerba mate disminuyó un 9,5%, aguante el loco car a jo.

https://www.lt7noticias.com/63056-por-l ... va-del-ano
NO ME PEGUEN SOY GIORDANO

https://www.lt7noticias.com/63056-por-l ... va-del-ano
NO ME PEGUEN SOY GIORDANO

-
[quote=danyf1 post_id=5532893 time=1730489257 está muy peleado
AfriNABO se hacía el canchero y chicaneaba que habían bajado las reservas en dólares y no sabía o no había tenido cuenta que se había pagado el AL30 y los bopreales toda deuda K
user_id=94392]
Como diría ELVIS, el Martín Termo de Oro esta peleado
...el dice que lo gano Kalzone, para mi esta peleado...nunca sabes que bolu.dez va a decir otro termo que desplace al primero 
[/quote]
AfriNABO se hacía el canchero y chicaneaba que habían bajado las reservas en dólares y no sabía o no había tenido cuenta que se había pagado el AL30 y los bopreales toda deuda K
user_id=94392]

[/quote]
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El Afrinabo es el único imbecil que cree que existió el Albertismo
Este termo vota y elige presidente
Un error del sistema
Claaaaa....
...el dice que lo gano Kalzone, para mi esta peleado...nunca sabes que bolu.dez va a decir otro termo que desplace al primero 

Muchachos no sean jodidos. Dejen de bardear kirchos ... ya no existen. Sinceramente me dan mucha pena...ya basta
un manto de piedad para estos MEGATERMOS.

-
El Afrinabo es el único imbecil que cree que existió el Albertismo
Un error del sistema
Un error del sistema
Preocupado por lo que tienen los demás jajajajajjajajaj.... es hermoso
-
Su resentimiento es enfermizo
Pobre pibe
Pobre pibe
lazca escribió: ↑ Con razón sos mecánico de scooter.... pobre , resentido y envidioso...
No sabes que las carreras de inversión son dinámicas??? Nunca invertiste un peso por seco por eso no lo sabes...
Si te ocupas de leer un poquito te ahorras el.papelon...lee mis post pasados (hpy y ayer ) donde expongo mi cartera de inversión ... ahí vas a leer la diversificación...
Mecánico de scooter ...lee y después habla ....
Amén de mi post pasado hacia vos....que preocupado estas por las inversiones de los demás jajajajajjaja RESENTIDOOOO , POBRE Y BO LU DO JAJAJAJAJ
MECANICO DE SCOOTER...
Con razón sos mecánico de scooter.... pobre , resentido y envidioso...
No sabes que las carreras de inversión son dinámicas??? Nunca invertiste un peso por seco por eso no lo sabes...
Si te ocupas de leer un poquito te ahorras el.papelon...lee mis post pasados (hpy y ayer ) donde expongo mi cartera de inversión ... ahí vas a leer la diversificación...
Mecánico de scooter ...lee y después habla ....