Si
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Vos sabes que yo aprendí a operar papeles con opciones y a lanzarlas por ese motivo, siempre salen al alza cuando no lo esperas y siempre viene el achique cuando parece que se vuel.
Juego de engaño este.
Veremos en que zona estamos para cuando venga el balance, imagino dentro de 2 lunes.
Consulta... cuando lanzas teniendo los papeles te retienen garantia en matriz??
Las ultimas dos veces que me quede lanzado me retuvieron....

-
Vos sabes que yo aprendí a operar papeles con opciones y a lanzarlas por ese motivo, siempre salen al alza cuando no lo esperas y siempre viene el achique cuando parece que se vuel.
Juego de engaño este.
Veremos en que zona estamos para cuando venga el balance, imagino dentro de 2 lunes.
Pinta para velón verde en la última hora.
Veremos.
Veremos.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, yo no te frenaría, porque cada vez que uno hace eso generalmente se guela![]()
A ver, más fácil, no tenes nada, acabas de aterrizar en este planeta, viendo este gráfico vos que me recomendarías hacer?
Yo te recomendaria un viajecito a las islas de Bora Bora.... ahi si que no hay grafico que valga...
Ya se que tiene que volar...pero el tema es cuando....
y si... me vas a decir.. cuando menos lo esperes....va te voy conociendo gran conde....

-
Bueno, yo no te frenaría, porque cada vez que uno hace eso generalmente se guela

A ver, más fácil, no tenes nada, acabas de aterrizar en este planeta, viendo este gráfico vos que me recomendarías hacer?
- Adjuntos
-
- dIoTiTHO.png (77.1 KiB) Visto 630 veces
el mercado paga futuro y vende pasado. Se entendio
esperaban algo cuado subia a 300 no salio vendieron ahora vienen 3 espectativas crudo , CGC ADR .. y balancheeeee.
osea van a salir a pagar si no sale otra ves venderan
pero eso nada sube infinitamente sin parar ni cae al abismo para morir es subas escalonadas cuando algo tiene buen furuto con caidas por espectativas de corto que si salen pagan mas si no liquidan. esto en todos las intancias de corto mediano o largo plazo.,.,
esperaban algo cuado subia a 300 no salio vendieron ahora vienen 3 espectativas crudo , CGC ADR .. y balancheeeee.
osea van a salir a pagar si no sale otra ves venderan

pero eso nada sube infinitamente sin parar ni cae al abismo para morir es subas escalonadas cuando algo tiene buen furuto con caidas por espectativas de corto que si salen pagan mas si no liquidan. esto en todos las intancias de corto mediano o largo plazo.,.,

El Calificador escribió: ↑tremenda depre te agarró
![]()
Es bolsa esto, puede pasar eso, puede caer a 165 o puede ir a 380, nadie mira eso, porque si mirara todo eso tendríamos a GCDI en 11 y a Bolt en 15 y no pasa.
La depre me agarro con el bulltrap que me morfe en galicia... y sabia que iba a ser un bull trap de la ostia....... pero no raje a tiempo

Ultimamente estoy flojo de reflejos...
El Calificador escribió: ↑tremenda depre te agarró
![]()
Es bolsa esto, puede pasar eso, puede caer a 165 o puede ir a 380, nadie mira eso, porque si mirara todo eso tendríamos a GCDI en 11 y a Bolt en 15 y no pasa.
uffff....

-