GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fea vela diaria eh 

Robespierre escribió: ↑ Ya estoy en verde C7400 y ahí de salir en C7000 con lo recolectado... Ahora que se vaya un poquito!!! Vamos galleguita!!!![]()
a las 15.30 tengo que salir y desatender todo hasta el lunes.....ahí va a pegar el salto la galle

-
Ya estoy en verde C7400 y ahí de salir en C7000 con lo recolectado... Ahora que se vaya un poquito!!! Vamos galleguita!!! 

-
Bueno... ahi paré. Necesito que recupere al menos hasta U$u53.30
Si se pone rojo fiero, salgo carpiendo!!!
Veremosssss
Si se pone rojo fiero, salgo carpiendo!!!

Veremosssss
Viernes de sobremesa. En un rato vuelvo y veo los soportes del gráfico
ojo comento 1% por hacer referencia al precio de los lotes y referenciar, pero no tengo ni idea como puede terminar el papel hoy esta raro como siempre bah

ahi le estan bajando la vola, ayer la subieron mucho, no seria raro que si el papel termina 1% arriba por ejemplo los lotes ni sientan la suba, tmb se debe considerar que se vio afectacod el rho por la caida de tasas y le baja unos 4 puntos al precio veremos por la tarde 

-
El miércoles me retire de bonos, hoy de todas las acciones, estoy 100% líquido,yo calculo que gane quien gane en EEUU lo van a usar de escusa para bajar el mercado y después de una buena baja, rally navideño,por lo menos así lo veo yo
-
-
-
me parece y solamente me parece que esta peli la vimos mil veces.- Vuelve el rato bull dentro de una hora y la estampan contra los 55 dolares. Puede fallar , por supuesto
Que bueno que no soy cristinista y puedo decirte ignorante.