No se ponga nervioso usted espere unos dias mas

Y vendra de su mano la confirmacion en solo unos dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Estos son los meses que vienen facturados en el balance de esas 4 empresas que les comento
En julio, el consumo cayó un 16,1% respecto al mismo mes de 2023, el nivel más bajo de los últimos tres años.
En agosto, el consumo cayó un 17%, el peor registro en 10 años.
En septiembre, el consumo masivo en supermercados y autoservicios independientes cayó un 22,3% promedio.
Por eso OJO
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Me recordás a Papu jajajajajaj
angelguardian escribió: ↑ Yo no les miento ya me conocen si digo arriba algo por x tema es asi y si digoya me conocen en muchos papeles huyannnn. .
Como digo que entran 100 maquinas menos en agrometal interanual al año 2021 y 2022 y apenas por encima del 2023 un pesimo año con un 51% de caida anual.
Aqui ...en moli y en mori les digo seran muy malos los balances.
Asi que ya saben salen los balances y caeran![]()
Suerte chicos y chicas argentinos.
angelguardian escribió: ↑ Pero espere el balance zipo que usted mismo colocara aqui y en molinos y en morixe etc.
Y despues me insulta como le escribi ayer.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1813 invitados