METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Me estoy haciendo fan del DJ (fantasma) de Sobremonte!!! Siga, Sigaaaa!!!!
Ponete algo de la buena época , creo que al papel le iría hoy muy bien un "Knocking on heaven's door", versión noventera. DJ, ud como Axl Rose usa pollerita o minishort ???
Ponete algo de la buena época , creo que al papel le iría hoy muy bien un "Knocking on heaven's door", versión noventera. DJ, ud como Axl Rose usa pollerita o minishort ???
Richardkrhue escribió: ↑ La onda 5 donde empezo y donde terminaria?
Lo explique anteriormente señor richard la ONDA 5 son yendo a $1600 y $1700
djleomdq escribió: ↑ cuando esté en 3 cifras
Lo siento si no compro señor , pero a 3 cifras no vuelve nunca mas , es un activo que esta recuperando su verdadero valor de mercado , sera comico para usted hacer enojar a algunos cada dia y sera su motivacion diaria(Hay tantas cosas bonitas para hacer durante el dia y motivarse y usted elije lo negativo
) seguro pensara durante la noche COMO LOS HAGO ENOJAR MAÑANA pero es imposible que vaya a 3 cifras es mas cuando se haga el traspaso en el 2025 al nuevo dueño de ese 70% de YPF el nuevo controlante hara que metrogas este ya libre de la contencion de algun accionista de YPF y la cotizacion se liberara aun mas y sera un valor acorde al numero de clientes que maneja que son mas de 2.400.000 millones .
Es mas segun quien compre esa parte la pondra en el valor real y se desprendera de metrogas a 3 o 4 veces al valor que le compra esa parte a YPF.
En resumen lo siento pero nunca mas la vera en 3 cifras .
-
no lo dije x vos. x el otro q hace caer algun incauto. ya devolvi las q me dieron esta mañana x 136 1370. me pagaron hasta 1470. pero esto es

Richardkrhue escribió: ↑ La onda 5 donde empezo y donde terminaria?
mie***, ahora hay elliotistas en el grupo
levantamos el nivel.
-
falerito777 escribió: ↑ hay uno q a lo mejor le hizo comer el amague algun improvisado q no lo conoce. una pena seria.hoy me dieron hasta 1360 lusito.![]()
Lo explique solo fue a buscar ONDA 4

blackbird escribió: ↑ Esta cerca no voy a dar valor.
Quedese tranquilo que esta depurando algo de % como el resto de acciones fijese que no es metr es todo el merval algo corrije asi que lo mejor es hoy tomarse el dia libre y relajarse y cuando termine la ONDA 4 va directo a Buscar la Onda 5asi que relajese y olvidese de su comitente hoy lea un libro salga a la plaza de su barrio o vaya a comer algo al mac donalds Burger King Taco Bell, KFC o Subway y relajese deje que el mercado esta haciendo lo correcto poner los indicadores en orden asi cumple correctamente la ONDA 5.
![]()
Bien estuvo cerca de ONDA 4

Por eso les decia tranquilidad , solo estaba haciendo lo correcto en lo tecnico.
-
falerito777 escribió: ↑ hay uno q a lo mejor le hizo comer el amague algun improvisado q no lo conoce. una pena seria.hoy me dieron hasta 1360 lusito.![]()
1365 a mi bastantes

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241031_154915_Cocos.jpg (291.31 KiB) Visto 282 veces
-
-
Y en esa época movía menos que un Fiat cronos
Hoy 4 del merval amazing

Hoy 4 del merval amazing
-
Desde 700 sopes llevando a todes les precios.. cuando ponía el gráfico de la era mauri los 4 dolares .. la paciencia en bolsa siempre garpa. la ganancia sera brutal.