La onda 5 donde empezo y donde terminaria?
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
falerito777 escribió: ↑ hay uno q a lo mejor le hizo comer el amague algun improvisado q no lo conoce. una pena seria.hoy me dieron hasta 1360 lusito.![]()
Lo explique solo fue a buscar ONDA 4

blackbird escribió: ↑ Esta cerca no voy a dar valor.
Quedese tranquilo que esta depurando algo de % como el resto de acciones fijese que no es metr es todo el merval algo corrije asi que lo mejor es hoy tomarse el dia libre y relajarse y cuando termine la ONDA 4 va directo a Buscar la Onda 5asi que relajese y olvidese de su comitente hoy lea un libro salga a la plaza de su barrio o vaya a comer algo al mac donalds Burger King Taco Bell, KFC o Subway y relajese deje que el mercado esta haciendo lo correcto poner los indicadores en orden asi cumple correctamente la ONDA 5.
![]()
Bien estuvo cerca de ONDA 4

Por eso les decia tranquilidad , solo estaba haciendo lo correcto en lo tecnico.
-
falerito777 escribió: ↑ hay uno q a lo mejor le hizo comer el amague algun improvisado q no lo conoce. una pena seria.hoy me dieron hasta 1360 lusito.![]()
1365 a mi bastantes

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241031_154915_Cocos.jpg (291.31 KiB) Visto 284 veces
-
-
Y en esa época movía menos que un Fiat cronos
Hoy 4 del merval amazing

Hoy 4 del merval amazing
-
Desde 700 sopes llevando a todes les precios.. cuando ponía el gráfico de la era mauri los 4 dolares .. la paciencia en bolsa siempre garpa. la ganancia sera brutal.

che a que hora clava el -20
justo me depositaron el sueldo
y esta mie*** no para de subir

justo me depositaron el sueldo
y esta mie*** no para de subir

-
Primera parada 1500 muy buenas tardes el papel muy bien manejado este muchacho de Paka que dice sandeces de dónde salió decin oleoducto de Yemen madre mia

Hola Luisito. El tema aumentos no crees que ya está en el precio tanto de las gasíferas como de las energéticas?
-