Se alejo mucha gente preparada, hasta al maestro se lo extraña.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ puede entrar algo si levantan el cepo
pueden levantar el cepo si consiguen 15mm (aunque para mi humilde entendimiento con 15 no tienen ni para arrancar, abajo de 30 se lo llevan en la primer rueda)
nada de eso va a ocurrir
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca dije eso, mentiroso
falerito777 escribió: ↑ creo que estas muy bien invertido. marin deberia llamar a unas valuadoras de afuera y 2 de aca. es una empresa que deberian venderla minimo en 7 dolares. a eso apuesto. dijo que la va vaolorizar para defender los intereses de ypf. y de los inversores de metr.![]()
falerito777 escribió: ↑ anda comprar metr ajo y agua que la va vender a 7 dolares ypf.eso espero.creo . con semejante balance que presenta the next week.esto no existe mas esto del dolar.
a este ritmo lo pone en 1022. al mep
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados