GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, veremos si hay más baja.
Termine comprando V6096,4 y recompre la V6400 vendida ayer cuando había llevado V6600.
Me apure a vender la V6600, pasa que los puts sirven a veces un día y al otro están destruidos, solo sirven como cobertura, y como ya no tengo tantos papeles de bancos, mucho no los opero.
Termine pagando caro para mi gusto los puts, pero no me quería ir sin cubrir para abajo.
Sigo con visión alcista y esperando oportunidades de llevar más calls cuando el precio lo permita.
Termine comprando V6096,4 y recompre la V6400 vendida ayer cuando había llevado V6600.
Me apure a vender la V6600, pasa que los puts sirven a veces un día y al otro están destruidos, solo sirven como cobertura, y como ya no tengo tantos papeles de bancos, mucho no los opero.
Termine pagando caro para mi gusto los puts, pero no me quería ir sin cubrir para abajo.
Sigo con visión alcista y esperando oportunidades de llevar más calls cuando el precio lo permita.
-
Si no hubiera estado el Orteguita de ayer hubiera agarrado completo y perfecto todo este movimiento correctivo.
Estaría ideal, pero que antes vuelva un momento arriba de 53 para vender algo o llevar la V6400 a mejor precio Igual sino afloja, voy a tener que pagar sin chistar la V6400 arriba de $ 450, aunque prefiero a menos de $ 400.
Si recuerdo que lo menciono a eso y lo tuve en cuenta, pero me había olvidado estos días...debe ser las canas, jaja Gracias !!
ay si se mete de neuvo abajo de 52 

y si capitan siempre tiene que estar atento a estas fechas, la semana pasada comente en pleno auge que no me gustaba porque los futuros no empujaban a pocos dias cierre si mal no recuero era 6100 por ahi, veremos como sigue, buenas inversioens 

no levanta cabeza

Buen dato a tener en cuenta.!
Yo vendi los puts que habia llevado, recompre algo que me quedaba vendido en C6600 y C7600. Ahora quede demasiado apuntando a la suba con la estrategía y sin cobertura por debajo de $ 5860 en la local.
Vere que puede armar de acá al cierre por que no me gusta estar tan direccionado al alza.
Se viene el dunga dunga por acá

-
Vamos esa recuperación!!! Con que vaya a U$u53 ya me hice el gran negocio!! 

Punto y coma... el que no cerro lo lanzado de aire se embromo.... por ahora 

devueltos los puts,,,adentro con calls

vendidas la V6600 pagadas ayer, ahora a esperar otra vez que hacen