jose enrique escribió: ↑ calcado el movimiento de estos dias..ahora en un ratito la llevan a 239 241

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ calcado el movimiento de estos dias..ahora en un ratito la llevan a 239 241
jose enrique escribió: ↑ yo tampoco estos dias la suben a la mañana y despues de la siesta le dan con todo.Pero ojo con el cuento del pastorcito mentiroso y el lobo,,,en cualquier momento se te va o no??
jose enrique escribió: ↑ yo tampoco estos dias la suben a la mañana y despues de la siesta le dan con todo.Pero ojo con el cuento del pastorcito mentiroso y el lobo,,,en cualquier momento se te va o no??
Sr. Prudencia escribió: ↑ No le creo por la falta de volumen, pero que por si sola esta tirando indicios de querer salir. No le falta mucho, cuando menos lo imaginas ahi es cuando te perdes el barco, es lo que quieren.
riv86 escribió: ↑ https://x.com/0800nacho/status/1851645028625441260
Para los que preguntan por fecha de balance, acá hay un aproximado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1710 invitados