QUE DIVERTIDO ...el albañil pu to que vende porquerias en amazon por 3 euros riendose de algo que nunca va a tener y que ni sabía que existia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ mmmmm en lo que sea Criptos solo soy de Bitcoins porque entiendo que todas las demás siguen al principal...Si a bitcoins le va bien al resto ...tambien y viceversa... Pero en esto no me hagas caso... de criptos no entiendo mucho por eso voy o le apunto a la más importante... Es más . empezé con criptos hace nada 2 años, y con un porcentaje muy chico de mi cartera ... Ahora tengo algo mas de MSTR que es hasta más fácil de comprar sin tanta vuelta de billeteras, exchange y demas...
Ya te habrás dado cuenta de mi perfil de inversiones actuales...oro, bitcoins, petroleo (PBR , YPF, Pampa o Vista), Brasil que esta regalado (PbR o vale o Nu)...Prestale atención a NUBANK (NU)... en menores ,jovenes y adultos de mediana edad Brasileros todos tienen NU y la expansión es enorme...Y ON (otra vez Pampa, YPF, Bol, Tecpetrol).....
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ LUNC como la ves?
danyf1 escribió: ↑ Debate en el foro bursátil de la dólar, a que hora tomo la cerveza Kalzone y cual es el Nº de birras?...cuando digo que estos termos están quemados no me equivoco...y como si esto fuera poco, pachano haciendo su aporte al debate científico
![]()
A esta gente de chicos les hacían bullying, no tengo dudas, jugaban al futbol solo si eran dueños de la pelota
danyf1 escribió: ↑ Debate en el foro bursátil de la dólar, a que hora tomo la cerveza Kalzone y cual es el Nº de birras?...cuando digo que estos termos están quemados no me equivoco...y como si esto fuera poco, pachano haciendo su aporte al debate científico
![]()
A esta gente de chicos les hacían bullying, no tengo dudas, jugaban al futbol solo si eran dueños de la pelota
danyf1 escribió: ↑ Termolitano te arranca a la mañana con café con medialunas al menos, Kalzone desayuna con birra y arranca...después escribe lo que escribe...hay que entender...me pregunto cual es el N° de birras cuando subió la imagen?...será la 3°?...después le sigue entrando sin escalas en el Almuerzo.
![]()
escolazo21 escribió: ↑
totocaputo
@LuisCaputoAR
Ya se compraron los dólares para el pago de capital e intereses de los vencimientos de bonos de enero. Cupones asegurados.
En paralelo, disminuye la cantidad de pesos por en el monto equivalente a dicha compra.
Esto le da espacio al BCRA para poder comprar más dólares sin violar la meta de Base Amplia ya fijada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 288 invitados