Libros este koso ??? jajajajja dejate de joder, 3 euros esa mier da que escribe ...
y si, tenes razón o albañil o mozo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ y te sugiero, como amigo, que vayas buscando abogado.
No vas a poder trabajar nunca mas en el estado.
Vivalalibertad escribió: ↑ Que comprarian hoy?? lecaps, globales o soberanos????
los 3 me parece que![]()
![]()
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Que comprarian hoy?? lecaps, globales o soberanos????
los 3 me parece que![]()
![]()
![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Poner a un payaso a escribir libros no lo hace escritor
Los terminará vendiendo a 3 euros y ni así podrá colocar uno.
Seguirá siendo un Braian resentido por su fealdad
danyf1 escribió: ↑ Ahhhh....cierto Kalzone que vos estas en el exterior, disculpas por no acordarme el paradero de los termos, es que son tantos que ni me acuerdo....donde era el tuyo, Alemania? puede ser?...de todos modos con 4 hs. de diferencia, 5;30 AM local y 9;30 AM en Alemania, es temprano para estar mamado, Kalzone.
Y ya que estamos, a cuanto el metro2 de losa en Alemania?![]()
Intelectual de Mano Pesada.jpg
20241026_182337.jpg
Si algo le faltaba a esas manos (de albañil) es una buena birra tempranito![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados