YO TAMBIEN ME TENTE...UNAS 200 LLEVE....IGUAL TIENDE A BAJAR....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
guitarrista escribió: ↑ Alguna info o noticia certera de pagos de dividendos? Les comento que me chiflaron, que se viene un garpe de 10 mangos por nominal. Solo es un comentario que me pasaron por parte de un jubilado de COME. Yo de mi parte no lo creo! Pero todo puede pasar! Si alguno tiene info! Que la arrime
No estaria nada mal,nosé si viene murgeando o pisado fuerte,pero está muy quieta Come y parece ser que el Prime paso a otras acciones como Metrogas.
mias las de 7.7 base 300...me tente
Esta te saca
no paga 

-
Alguna info o noticia certera de pagos de dividendos? Les comento que me chiflaron, que se viene un garpe de 10 mangos por nominal. Solo es un comentario que me pasaron por parte de un jubilado de COME. Yo de mi parte no lo creo! Pero todo puede pasar! Si alguno tiene info! Que la arrime
-
+0,10 Pero que se vaya a la mierdx....
gracias... me retiro por hoy...vemos mañana...me voy pipon...jaja
arrancaaa o no arrancaaaa
ponele nastaaaaaa...

-
Lo de tgn tambien puede venir por la venta de cgc, ya en algunos medios dicen que compra una empresa brasilera (por lo menos el porcentaje); y cierra porque revirtieron para exportar a brasil
-
posicion actual aqui bastante chica
papeles 32300
call lanzados
10 270 d
20 280 d
27 280 feb
107 300d
110 350 d
put lanzados
56 240 d
4 270 d
papeles 32300
call lanzados
10 270 d
20 280 d
27 280 feb
107 300d
110 350 d
put lanzados
56 240 d
4 270 d
El Calificador escribió: ↑ Nadie te paga 1 solo pelpa, todos esperan que les den, hace 1 mes que es así, por lo que imagino que es porque saben que hay alguno vendiendo, e interpreto que es algún agente que las compra afuera las que no van más, si el 1 de noviembre, el 2 o el 3 sigue con las misma tónica habré estado equivocado, si cambia será la confirmación de eso.
Por lo pronto sigo igual, papel todo lanzado y más y esperando agujazos.
Esta inoperable esta. No mueve ni 2 bon o bon como decia Caipira.
Para vender 2 lotes tenes eu estar horas. Nadie paga nada. Mientras, te perdes el resto. Muy manipulado este papel.
-
Nadie te paga 1 solo pelpa, todos esperan que les den, hace 1 mes que es así, por lo que imagino que es porque saben que hay alguno vendiendo, e interpreto que es algún agente que las compra afuera las que no van más, si el 1 de noviembre, el 2 o el 3 sigue con las misma tónica habré estado equivocado, si cambia será la confirmación de eso.
Por lo pronto sigo igual, papel todo lanzado y más y esperando agujazos.
-
El Calificador escribió: ↑ Ayer a esta hora exacta empezaron a dar para abajo, será igual?
A prepararse por si regalan pelpas.
es asi hay que ver hasta donde la pisan y queda 30 y 31