Hay que torturarlos todos los días un poquito, sin prisa, pero sin pausa!!!!...si los reventas de una el goce se acaba rápido, en cambio si lo haces de a poco, el goce es infinitamente mayor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ uhhhh.....uhhhh...uhhhhhh.....
-No me digas que la imagen de peluca Mejoro notablemente en Octubre?, Kumpa? ICG12%
![]()
-No me digas que la infleta de Octubre se va abajo del 3%?
-No me digas que según datos del indec el Indice de salarios de Agosto subió un 5,7 % ?
jojojojojo.....solo para torturarlos un poquito![]()
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo que vos googleo cuanto era el riesgo pais en 2007 cuando asumio.
LO DUPLICO
hernan1974 escribió: ↑ bitf se anda peleando con riot , estan negociando x las malas , veremos q pasa... si btc sigue bitf sigue... quedo un poco atrasada vs otras
danyf1 escribió: ↑ Lo que vos decís, termo, es como decir que en diciembre de 2015 pesabas 500 kilos, después en Diciembre de 2023 te fuiste a 2.000 kilos y ahora preguntas como no llegamos a 500 kilos?...fuera de joda, que haces acá?, no tenes la más pu.ta idea de nada, tu comparación es tan pelo.tuda que no resiste el menor análisis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 5310 invitados