Pero q despues no baje por favor !!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero q despues no baje por favor !!
Esta semana debería romper la bandera, yo creo que será mañana.
elcipayo16 escribió: ↑ esto es paciencia.. miren transener.. la tenia olvidada.. venian boludeando como metro a principio de año.. y hoy de un plumazo multiplico por 20 el volumen en dos horitas y volo volo..![]()
Justo la mire ayer.. dije esta en cualquier momento se pone loca....

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ tremendo tgs y tran, hace rato que no se ve un +10%
Lo vas a ver en breve en Celu y porque no aca también

-
-
tremendo tgs y tran, hace rato que no se ve un +10%
elcipayo16 escribió: ↑ esto es paciencia.. miren transener.. la tenia olvidada.. venian boludeando como metro a principio de año.. y hoy de un plumazo multiplico por 20 el volumen en dos horitas y volo volo..![]()
De no creer en las porquerias q entra plata
El Calificador escribió: ↑ Hay que darlos cuando los pagan, salvo ayer despues de las 14 hs. los venían pagando lindo y a excelente tasa.
no tenes tuviste mercado de cantidad, bue nada cambio hoy . Me voy a comer algo y disfrutar el dia
Me parece que la venta de afuera no influye para nada, los de afuera para que van a vender barato si pueden sacar un mejor precio en otro lado. Por otro lado el pelado no tiene un pelo de tonto.
-
esto es paciencia.. miren transener.. la tenia olvidada.. venian boludeando como metro a principio de año.. y hoy de un plumazo multiplico por 20 el volumen en dos horitas y volo volo.. 

-
Perdón 25 años que opera, ahí tenes el grafico, desde el comienzo, cuando salió de la quiebra y repartieron cantidad de pelpas tuvo buen volumen un par de meses, yo no tengo la info pero 500k de pelpas no son, eso seguro y menos venderlos a 0.02, que estafa que somos los argentos, me hizo acordar a Macri con Sevel que salió a 10 y la retiró a los 2 años a 1

- Adjuntos
-
- CADN.SW_YahooFinance-1730216983286.png (105.62 KiB) Visto 602 veces
El Calificador escribió: ↑ Para mi son millones de papeles, no se si decenas de millones, centenas de millones o millones, pero no va a cotizar en un mercado europeo y tener 500k de tenedores con un capital de 3119 millones de papeles.
Yo estaría atento al 31, ahí pueden llegar a sacudir una cantidad importante para abajo, o no pasar nada, ya se verá.
Todo puede ser... hay mucha falta de info....
Se pondra la canastita el 31 para juntar algunos huevos mas....

-
Para mi son millones de papeles, no se si decenas de millones, centenas de millones o millones, pero no va a cotizar en un mercado europeo y tener 500k de tenedores con un capital de 3119 millones de papeles.
Yo estaría atento al 31, ahí pueden llegar a sacudir una cantidad importante para abajo, o no pasar nada, ya se verá.
-
Hay que darlos cuando los pagan, salvo ayer despues de las 14 hs. los venían pagando lindo y a excelente tasa.
Avisen cuando valga 1 u$s