No me gusta ninguna, solo opero por gráfico, Celu tiene para subir un 25/30% en pocas ruedas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si, pero muy ciclotímica, estoy en Come y Celu y no me pienso mover de ahí
metro no te gusta?
ojo que perdio mucha el subyacente si no levanta las bases altas deben tender a 0% 

-
Si, pero muy ciclotímica, estoy en Come y Celu y no me pienso mover de ahí
-
NIO!!!!
El Calificador escribió: ↑ Para vos y para cualquiera, totalmente automatizadas las bases, hace lo que quieren los botitos, si hay que achicar van a achicar por m,as que suba el papel y vamos a decir "como bajó la VI" si tienen que volarse y hacer cerrar de prepo aunque baje el papel van a decir "como subió la Vi" o "que pagan?"
Muy dificil hacer guita en el tiempo con los lotes de la gallega, los botitos arruinaron los lotes, por eso ya no los opero.
-
Para vos y para cualquiera, totalmente automatizadas las bases, hace lo que quieren los botitos, si hay que achicar van a achicar por m,as que suba el papel y vamos a decir "como bajó la VI" si tienen que volarse y hacer cerrar de prepo aunque baje el papel van a decir "como subió la Vi" o "que pagan?"
Muy dificil hacer guita en el tiempo con los lotes de la gallega, los botitos arruinaron los lotes, por eso ya no los opero.
Que lindo para mis papeles, pero que díficil para hacer algo con lotes para los rookies como yo
-
De la estratósfera a la ionósfera...

Cerró el gap de arranque, ahora agarrate Catalina! 

-
El Calificador escribió: ↑ New 52 Week High Today por enesima vez
Ya va a achicar, pero primero ver hasta donde la extensión, al alza o al margen dicta el mkt.
Se metió en la vieja línea de tendencia que venia desde octubre 23 IMPRESIONANTE
-
New 52 Week High Today por enesima vez
Ya va a achicar, pero primero ver hasta donde la extensión, al alza o al margen dicta el mkt.
-
Parece que sigue...
Verde afuera, verde adentro... 

lobo escribió: ↑ ESTO PENSE QUE ERA FAKE....
PERO NO ES JODA!!!!!!
La “cuenta de jerarquización” se nutre directamente de la recaudación impositiva. Todos los meses, se detrae de lo que ingresa a AFIP el 0,65% del total y se reparte entre sus cerca de 21.410 empleados.
En los primeros nueve meses de 2024 la AFIP recaudó 92.535.704 millones, es decir 92,5 billones de pesos.
El 0,65% de ese monto son $ 601.482 millones.
HAY TANTO CURROS X LIMPIARRRR
Otro...los empleados del banco provincia se jubilan a los 50 añitos...jajaaaa
Si fuese eso solamente, que no es poco, además tienen "herencias de cargos", es decir, si el padre esta en un cargo en la AFIP y se muere, lo hereda el hijo....podes creer?....bueno eso se acaba de eliminar, y no solo en AFIP, organismos como ferrocarriles Argentinos, AySA, Afip, etc.etc.etc. a nivel nacional, también lo tenían.

Una encuesta reveló una fuerte recuperación de la imagen de Milei y de la gestión del Gobierno: la economía fue clave
El sondeo de Aresco determinó que en octubre se quebró la tendencia a la baja que había tenido los últimos dos meses. La imagen positiva se ubicó en 53,7%. El director Federico Aurelio vinculó el rebote a las buenas noticias económicas, tras los meses en los que el ajuste tuvo mayor impacto
Facundo Chaves Infobae
LA CLAVE FUE LA GALLEGA

El sondeo de Aresco determinó que en octubre se quebró la tendencia a la baja que había tenido los últimos dos meses. La imagen positiva se ubicó en 53,7%. El director Federico Aurelio vinculó el rebote a las buenas noticias económicas, tras los meses en los que el ajuste tuvo mayor impacto
Facundo Chaves Infobae
LA CLAVE FUE LA GALLEGA