El..Ronin escribió: ↑ Naftas: definen el aumento para la próxima semana mientras caen las ventas
https://www.laprensafederal.com.ar/naft ... as-ventas/
![]()
No me canso de acertarle a todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Naftas: definen el aumento para la próxima semana mientras caen las ventas
![]()
Africano escribió: ↑ Y claro que es el país del no me acuerdo....
Si está Caputo de ministro,el tipo que el actual presidente dijo que se patino 15 mil palos......
Está con el carry....y fundiendo pymes...como hizo con el inútil...Con el merval arriba,los bonos para arriba....
Esto es 2017. Los vivos saldrán a tiempo,y los genios de siempre perderán otra vez. Las deudas.... quedarán
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Sabes lo que pasa?
Es como decia Maria Elena Walsh.
Argentina es el pais del no me acuerdo.
Poca memoria
Si vos analizas sin apasionamientos politicos y sos objetivo en los datos y lo que fue, el tercer gobierno de Cristina con Massa y Alberto Fernandez fue horrible, patetico, espantoso, deleznable desde lo economico y lo politico.
Ministros de economia que renunciaban por twitter mientras hablaba la loca dando lecciones magistrales de economia, Batakis que duro 48hs y volvio a su puestito de Banco Nacion como si nada, Alberto que se hacia chupar la HAPPY en la casa rosada, Massa que asumio la suma del poder publico y entraba en jeeps a los actos de la policia o ejercito como si fuese el comandante en jefe y era un ministro.
Solo no hubo baño de sangre por que en el poder estaban ustedes.
Si Alberto Fernandez no hubiera sido peronista era una guerra civil.
napolitano escribió: ↑ los actos y las internas partidarias son parte del pasado.
hoy la gente milita las redes, muy pocos perdemos el tiempo en la presencialidad politica.
yo lo hago por edad y y amigos, es una manera de seguir viendo amigos en bares pizzerias bodegones.
el 2025 lo define el sub 40 en favor de milei
los pibes vuelven a recorrer el mundo con este dolar cuidado, y eso no lo frena nadie
GANA MILEI
![]()
napolitano escribió: ↑ los actos y las internas partidarias son parte del pasado.
hoy la gente milita las redes, muy pocos perdemos el tiempo en la presencialidad politica.
yo lo hago por edad y y amigos, es una manera de seguir viendo amigos en bares pizzerias bodegones.
el 2025 lo define el sub 40 en favor de milei
los pibes vuelven a recorrer el mundo con este dolar cuidado, y eso no lo frena nadie
GANA MILEI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3869 invitados