Sii...es todo un circo para salir en las noticias
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Milei dijo que hay que tener cuidado con los KUKAS porque son como los gatos parece que se estan peleando pero en realidad se estan reproduciendo

Yo la veo dependiente de la suerte del riesgo pais....del s&p...pero siguiendo la tendencia al cielo.....jajaaa
Veia un videito youtube de Daniel Pesalovo....y aparte de descomponerme de risa...el que no cree mucho en el analisis tecnico. Decia que en el techo en 72usd con macri Galicia no tenia el market share que tiene ahora con la compra del hsbc...ni habia un gobierno con superavits como ahora....

te voy dando escribió: ↑ me cago en la diferencia
no subestime la situación, esa diferencia salvó a lobo de una internación en UTI,

Buenas tardes!!! Me podrían decir cómo quedó la gallega para esta semana? Pinta más suba? Los leo
No se trata de cuánto es el curro, se van cerrando canillas q drenan, se cambia el paradigma, y cada día es más rápido, más fácil los cambios, más generales, cada vez habrá menos resistencia, cada vez más adeptos a este cambio y mayores inversiones, falta q la gente siga apoyando y la bolsa seguirá subiendo.
AUDITARRRR
CADA PESO QUE GASTA EL ESTADO
JUICIOS X TODOS LOS CURROS Y CARCEL A LOS RESPONSABLES
ARGENTINA JUSTA Y POTENCIA

CADA PESO QUE GASTA EL ESTADO
JUICIOS X TODOS LOS CURROS Y CARCEL A LOS RESPONSABLES
ARGENTINA JUSTA Y POTENCIA

te voy dando escribió: ↑ me cago en la diferencia
Si....si vas limpiando el gasto del estado bobo y estado corrupto que traiamos....y no te pasas de rosca tocando a sectores mas vulnerables...
Esto va a ser sensacional..
La sumatoria del ahorro de tantisimos curros y beneficios exclusivos que hay en el gasto publico + el ahorro que venga por privatizaciones ...se hace una cifra tremenda.
Por otro lado hay varios puntos del pbi tambien que van en exenciones impositivas a sectores que se pueden analizar si siguen siendo necesarias en el futuro proximo con un pais que va a crecer fuerte en su economia...
-
lobo escribió: ↑ La verdad que no lo puedo creer.... tanto quilombo .. .tanto quilombo para bajar 1 punto del pbi...
Que 0.14 del pbi implicaba lo de las universidades ...etc...
Y ACA ESTAMOS REGALANDO MAS DE 1 PUNTO ?????
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTOY EQUIVOCADO
PORQUE SINO ES PARA UN SUICIDIO COLECTIVO....
tranquilo lobo, te va a agarrar un acv, 750 palos verdes no es 1% del PIB, es el 0,125% aprox.
-
lobo escribió: ↑ La verdad que no lo puedo creer.... tanto quilombo .. .tanto quilombo para bajar 1 punto del pbi...
tenes toda la razon del mundo es un crimen pagar ese sobrsueldo que son los empleados de la AFIP o ARCA se sacrifican tanto en su trabajo que hay que darles un sobresueldo, estan ahi para hacer su trabajo igual que cualquiera y con toda la eficiencia que el puesto requiere y si no son eficiente afuera y se acabo la historia, pero ahora los garcas amenazan con apagones quite de colaboracion etc poque no quieren perder ese privilegio que es un atentado a los ciudadanos que pagan sus impuestos

La verdad que no lo puedo creer.... tanto quilombo .. .tanto quilombo para bajar 1 punto del pbi...
O me equivoco ????